7 de octubre de 2011

Macri y el Monumental.


08.10.2011 - Tibio marco presentó el debut oficial de Sabella (DT) al frente de la selección argentina. El pasado inmediato, el fin de semana largo (lunes feriado nacional) y la destemplada y lluviosa noche hubieron conspirado.

Por las dudas, Mauricio Macri (titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) intentó colaborar con la merma:

Pocos días antes del partido debut por Eliminatorias, la AFA comunicó que, por una disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la capacidad habilitada para ver Argentina - Chile (4-1) no iba a ser de 61.321 espectadores (capacidad del Monumental), sino que iba a achicarse a 40.271:

"Esta circunstancia se funda en una controversia administrativa entre River Plate y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la que resulta una merma de más de 20.000 localidades, y no resultó conocida por esta Asociación al momento de designar ante FIFA la citada sede para este partido".

De todos modos, la apuesta le salió mal a Mauricio. Mientras los chilenos arrasaron las boleterías, los argentinos no agotaron su parte de las 40.271 localidades disponibles.

En paralelo y simultáneamente por estos días, el mismo responsable de Gobierno (Macri) de conocidos problemas con el Inadi y pretendiente espejo de Sebatián Piñera (que actúa en Chile después de pasar por Colo Colo), sale a publicidad con el slogan “dialogar nos une” (?).
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Kristina, que popular, que es el gobierno con más muertos por luchar.

Anónimo dijo...

Esos son los diálogos que propician desde el pro?

Ruben dijo...

Estimado anónimo "dialoguista": no sólo no se entiende tu texto sino que menos se entiende qué tiene que ver Cristina en todo esto.