24 de noviembre de 2011

Copa Argentina: San Lorenzo 2 Villa Dálmine 1.


23.11.2011 - Con goles de Salvador Benítez y Carlos Reynoso, San Lorenzo venció (2-1) a Villa Dálmine (Julio Navarro) en Catamarca y pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Mientras Carol Madelón cierra los detalles de su nuevo contrato con San Lorenzo (en reemplazo del saliente DT Omar Asad), el Ciclón viajó a Catamarca para enfrentar a Villa Dálmine y transitar 90 minutos por la cornisa del morbo.

Esteban "Gallego" Gonzalez y el "Pampa" Biaggio se hicieron cargo (interinamente) del equipo de juveniles cuya misión fue evitar el escarnio del periodismo deportivo en las tapas del jueves.

“Para mí dirigir a San Lorenzo es la final intercontinental. Hay que pasar por encima a Villa Dálmine y salir a demostrar que San Lorenzo es un grande”, se anunció Gonzalez al calzarse el buzo de DT.


Pero sufrió San Lorenzo. Porque en el minuto 21, Navarro abrió el marcador para los violetas (Dálmine), antes de devorarse el segundo. Escuchábamos el partido en vivo cuando ardía twitter, hasta que Benítez y luego Reynoso pararon las rotativas y pusieron el definitivo 2-1 para terminar con el sueño empezado de Villa Dálmine (1ºC).

¿Qué te pareció el partido?, le preguntaron al Pampa Biaggio apenas finalizado: "Un partidazo, para mí son todos partidazos los de San Lorenzo."
.

2 comentarios:

Dylan Woda dijo...

Encima le hicieron un gol A San Descenso de Almagro.

Acho dijo...

Copa de chapa, puro suplente y penal.