23 de noviembre de 2011

¿Qué te pasa Pastore?


23.11.2011 - Javier Pastore publica en su twitter: “nota original”, la nota que levanta el portal del París Saint Germain (vídeo), desprendida de la entrevista para la revista Le Parisien.



Allí, el cordobés habló sobre la baja de su rendimiento en el club que lo emplea y manifestó que le pesan las convocatorias a la Selección Argentina. Su gran arranque en el PSG lo explicó así:

"Al principio estaba bien físicamente y de cabeza. Todo iba bien. Demostré de lo que era capaz... habrá que esperar al final de la temporada para hacer un balance de verdad".

Y la explicación de su merma de rendimiento incluyó a la Selección que lo convoca:
"Es la verdad. Para cada convocatoria hago trece horas de avión para ir a Argentina y lo mismo para volver…"

"Además, están los desplazamientos en Sudamérica, a Colombia, a Venezuela, las esperas en el aeropuerto... en general, la semana justo después de mi regreso de la selección nunca juego buenos partidos. Estoy en fase de recuperación...”


Estos dichos, en conjugación con el perfil del video, la queja de las concentraciones, su pobre rendimiento en Argentina y este twitt publicado luego de la histórica derrota (0-1) de Argentina frente a Venezuela, van formando una idea (?) 

.

5 comentarios:

Sa Pedro dijo...

Yo a este tipo no lo convoco más. Esta es una de las causas de nuestros fracasos

Ruben dijo...

A quién se comió este chico??????

Anónimo dijo...

Mmmm contra Venezuela jugó 5 minutos finales, si calculas viajar desde francia, a la Argentina, a Venezuela para jugar 5 minutos es un poco culpa de Sabella.

Igual, no le quita lo pecho frío, no lo traigan más.

Anónimo dijo...

Viajar para no jugar incluso. Que cierre el orto, se ponga la camiseta y deje de sentarse en la punta de la Torre Eiffel a disculparse con su club metiendo a la selección en el medio.
CHAU PASTORE, VOLVÉ CON CAPPA.

Marco dijo...

Digamos que son dichos evitables (?)