28 de diciembre de 2011

Camiseta de Boca para el Superclásico de verano 2012.


28.12.2011 - A un mes del esperado y temido superclásico de verano (2012), Boca (que ya largó los afiches del día del inocente) anuncia que para la cita “estelar” utilizará indumentaria atípica: el modelo camisa a bastones negros y blancos, la primera que usó el club allá por 1905 (según datos históricos reflotados por la marca Nike).


Así, el oportunismo comercial y marketinero basado en los estudios de las características sociales y de coyuntura para lanzar sus (innumerables) productos, esta vez desconoce el riesgo que el propio presidente de Ríver, Daniel Passarella, anuncia en la previa (“un riesgo inútil”) y le pone colores especiales al encuentro de los grandes argentinos (hoy) en distintas categorías (A y B).


El momento que nunca quiso enfrentar Passarella es insuflado por sus rivales y aprovechado por la marca deportiva para relanzar una de las camiseta que diseñara con motivo del Centenario de Boca en 2005 (acaso la menos vendida?) para instituirla como la del día histórico en que Boca, campeón de Primera, enfrentó a un Ríver descendido a la B.


No se sabe aun si Boca utilizará esta indumentaria en uno o los dos partidos del duelo por la Copa Luis Nofal que se dará el 25 de enero (2012) en Chaco y el 29 de enero (2012) en Mendoza.
.

3 comentarios:

la12 - minijuegos dijo...

wow!! esta excelente!!! aguante boca por siempre y para siempre!!! en primera fila estare para alentarte en este campeonato!!

Ruben dijo...

Un pijama de preso (?)

(=^.^=) dijo...

hola, soy Barbara de Carlos Paz!