20 de abril de 2012

Cambiale la camiseta a Poul Dam


20.04.2012 - En un mes dos jugadores de fútbol cayeron muertos (paro cardíaco) en plenos campos de juego. Fabrice Muamba (23) en Inglaterra (Bolton vs Tottenham 17.03.2012) y Piermario Morosini (25) en Italia (Livorno vs Pescara).

Uno (Muamba,) logró sobrevivir. Otro (Morosini) se fue. Ambos (2003 y 2008 respectivamente) cambiaron su camiseta con el arquero Poul Dam (24) en los 2 únicos partidos internacionales que este disputó a lo largo de su carrera.

Poul dijo: “Me asusta”.

VISTO EN EL TRAGICO WEB
.

2 comentarios:

esteban lob dijo...

Lo de las estadísticas siempre me ha parecido sospechoso en muchos aspectos, empezando por la habitual de la Federación de Estadísticas e Historia del Fútbol, seguramente no por mala intención, sino por metodología errada.
También hay partidos y goles de mínima importancia de algunas figuras, que acrecientan sus conquistas y distorsionan el resultado final.

Lo de Poul Dam también me aterra y lo de Muamba al volver de la muerte en todo el sentido de la expresión, creo que merece un estudio amplio de su caso a nivel médico mundial en muchas esferas, pero no he sabido que así sea.

Saludos.

Marco dijo...

@ Esteban: es cierto, las estadísticas son datos útiles que, según el caso, puede colaborar a confusiones.