7 de marzo de 2013

Copa Libertadores de América 2013: Xolos 1 Corinthians 0


07.03.2013 - Con gol de Javier Gandolfi (´64) los Xolos de Tijuana vencieron (1-0) a Corinthians en el estadio Caliente de México por la 3º fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El ánimo por las nubes en Tijuana. Así se veía en la previa (“Vamos por el Campeón”) y más después. El equipo dirigido por el Turco Mohamed sigue escribiendo la historia a poco de consagrarse campeón en su tierra.


Ahora (en inolvidable jornada) le tocó a Corinthians, el (vigente) campeón del mundo, que dejó su invicto de 16 partidos de Copa Libertadores en el Estadio Caliente de Tijuana (México).

Después de las victorias (0-1) ante Millonarios de Colombia y (4-0) sobre San José de Bolivia), Xolos marcha puntero del Grupo 5 con puntaje ideal y valla invicta.



TIJUANA: Saucedo; Gandolfi, Aguilar, Nuñez, Ábrego; Arce, Pellerano, Martínez (Garza 85′), Corona; Moreno (Ruiz 70′), Riascos (Enriquez 90′).

CORINTHIANS: Cássio; Paulo André (Romarinho 79′), Fábio Santos, Alessandro (Edenilson 73′), Gil; Danilo, Renato Augusto (Douglas 82′), Paulinho, Ralf; Guerrero, Pato.
.

No hay comentarios.: