26 de julio de 2013

Nuevo estadio de Deportivo Morón.


26.07.2013 - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Morón para inaugurar oficialmente el nuevo estadio del Gallo, Deportivo Morón, en su nuevo emplazamiento (Hipólito Yrigoyen 1770, ex Textil Castelar).

La Base Aérea de Morón cedió tres hectáreas de su terreno para estacionamiento (gratuito) y, debido a la demanda de entradas, se cambió la ubicación de las pantallas gigantes que iban colocadas sobre las plateas. Allí, la presidenta saludó a las autoridades y al plantel del club junto al gobernador de la provincia y al candidato sucesor, Martín Insaurralde, haciéndose lugar para el puntapié inaugural (foto).


El nuevo estadio, construído por el Grupo BAUTEC, tiene iluminación artificial, una capacidad de 32.000 espectadores, cuenta con 22 palcos, 16 cabinas de transmisión para prensa más una cabina de televisación y forma parte del de Desarrollo Estratégico de la comuna de Morón.

El proyecto del Gallito que se muda a nueva casa,, incluye la construcción de un microestadio (3.456 localidades), un hotel de 800 metros cuadrados (20 habitaciones), canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.


El terreno del antiguo estadio dará lugar a un nuevo polo urbano y comercial que incluye cinco torres de viviendas, dos para oficinas, 140 locales comerciales y cocheras (30.000 m2) por un costo de $ 600 millones.


.

2 comentarios:

camisetas de futbol dijo...

Ahora más y más gente como el fútbol un
Camiseta de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?
jajaja ~ ~ ~

equipaciones de futbol baratas dijo...

Muy contentos de participar en su artículo, me gustó tu artículo está escrito muy bien!