7 de mayo de 2014

Simeone entra en Red.


No dejamos de sorprendernos con la multiplicidad de "eventos" sin fondo que pueblan los espacios mediático-deportivos. Ya de por sí conlleva la mala utilización del término (evento) o la variación de su sentido (eventual).

El Cholo se subió a esta ola de "eventos" per se para anunciar, desde la embajada Argentina en España, que @Simeone entra en red.

Sí, el "evento" que contó con la presencia del presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el embajador argentino, Carlos Bettini, fue para anunciar públicamente que Diego Simeone abre sus cuenta de Twitter y Facebook (en el cénit de su carrera de entrenador).


No somos de autobombo pero afirmamos, allá por 2009 (sí, en 2009) que Simeone pide pista en el banco de la Selección Argentina. Si vemos su perfil de Twitter, los colores de fondo de su primera imagen twitteada, el momento elegido para el (insólito) lanzamiento y su primer twitt ("Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos!") y lo combinamos con la actual e insolvente prudencia de Sabella, la excesiva madurez de Carlos Bianchi y la volátil y no menos resultadista opinión pública...

Mientras tanto, en sólo 24 horas, su cuenta de Twitter acumuló más de 130.000 seguidores en todo el mundo.

En junio de 2009 inaugurábamos la sección de TAPAS VERDES para hacer futurología. El Cholo había debutado de apuro como DT en Racing y ganó sus primeros dos títulos (con Estudiantes y River). Faltaba un año para el Mundial Sudáfrica 2010 y Julio Grondona reemplazaba a Alfio Basile por Diego Maradona.

Nuestra primera Tapa Verde mostraba a Simeone como entrenador argentino en Sudáfrica.

No hay comentarios.: