10 de agosto de 2007

Hablemos de Rácing.




"La fama es puro cuento. Los ídolos son de barro. Sobretodo en el fútbol. Ganás sos un fenómeno. Perdés, un desastre. Y si no ahí está lo que le pasó a Mostaza Merlo, a quien quiero mucho. ¿Hasta un monumento le hicieron! Y vean lo que pasó después. No se puede creer, y tampoco hay que creérsela, viejo. ¿Con decir que una vez, después de diez años, quise entrar a la cancha de Rácing y como no me conocían, no me querían dejar entrar!"

Humberto Maschio (74 años, uno de los legendarios carasucias con Angelillo y Sívori, símbolo de Rácing)

9 comentarios:

Garrincha dijo...

Enormes Cárdenas y Maschio, con mucha razón lo que dice éste último en el párrafo que adjuntas.

Por cierto Martín cada uno es libre de tener sus ideas futbolísticas. ¿Si yo tampoco las comparto tomarás un vuelo para España para venir a matarme?

Un saludo Calígula!!

Marco dijo...

Asi es estimado Garrincha. En el mundo del futbol parece haber lugar para todos.

Anónimo dijo...

Se me pianta un lagrimon.

Anónimo dijo...

Si un club olvida su historia, no tiene nada. Para volver a ser grande, hay que recuperar el estilo de Rácing

Anónimo dijo...

Moralez, Lisandro López, Mariano González, Pinola, donde esta la guita????? Racing dejo de ser de Macri????

zaragocista dijo...

Grande grande. Me encantó el párrafo.


Saludos.

Kerlon dijo...

Racing siempre ha tenido una gran historia y no se pueden perder esos momentos.
Saludos

Anónimo dijo...

Cuando escucho a viejas glorias me dan ganas de viajar en el tiempo y poder ver fútbol del bueno, no tan exitista como es ahora...

Anónimo dijo...

Que jugador el Bocha Maschio!!!!