13 de mayo de 2008

All Boys campeón 07-08 B Metropolitana.

Nuestro espacio se viste de fiesta para recibir a nuestro amigo Jorge, titular de Los albos del oeste y que, aun entre ecos de bombos y platillos y con pocas horas de sueño, nos deja unas líneas sobre los festejos IN SITU de All Boys campeón.

Con un gran triunfo ante Atlanta y tras nueve meses de competencia, el Albo de Floresta coronó un campeonato merecido de punta a punta.

A pesar de sus hinchas es la primera vez que se define un campeonato sin público visitante y solamente una treintena de dirigentes y periodistas partidarios pudieron festejar en cancha de Platense… injustamente y solo en el Nacional B y la Primera B Metropolitana falta el 'HINCHA', aquel que quedó reflejado en la película de Enrique Santos Discépolo, el que todo da por los colores de su club y nada pide… ese mismo hincha no pudo concurrir a ver a su equipo campeón en Vicente López.

Por este motivo el pueblo de Floresta vivió el partido por Tv desde su Sede deportiva y festejó antes, durante y después finalizado el partido.

Hubo grandes festejos también en Villa Devoto, Villa Real, Parque Chacabuco, Villa Luro y Flores con gran festejo y entusiasmo en la Peña de Mar del Plata y en todo lugar del planeta donde exista un hincha del Blanco y Negro (recibimos palabras de festejo, gracias a internet, desde todas partes del mundo como España, EEUU, Suecia, Japón, etc.)

En particular ese miércoles 07 de Mayo quedará impregnado por siempre en todas las calles de Floresta, ya que por los festejos nadie durmió… es que su hijo prodigo logró el ascenso al NACIONAL B después de seis sacrificadas temporadas en la Metropolitana. Los jugadores subieron al micro descapotable y festejaron a la par de sus hinchas por las calles porteñas, llegaron al estadio Malvinas Argentinas y dieron la vuelta olímpica con toda la gente! con la familia y con los 20 mil hinchas fanáticos que esperaron tan ansiosamente y de fiesta en las instalaciones del club luego del partido.


Su arquero Nicolas Cambiasso una gran pared y la valla menos vencida, Madeo un gran defensor de area, sacando todo por arriba y por abajo, Fayart, la otra gran torre y con goles claves y uno de chilena. Hernan Grana un 4 que a nuestro entender va a hacer historia en el futbol, con sus corridas, salidas y gambetas interminables, Panceri un 3 solido y firme en sus idas y vueltas.
El 5, Dario Stefanatto sacando todo y aportando su calidad, Vieytes un gran carrilero por izquierda dando sacrificio en cada jugada, Fernando Sanchez mediocampista por derecha, polifuncional y de mucha calidad y pegada, Scamporrino un jugador con gran gambeta y con grandes goles, Pablo Solchaga sin palabras, el gran goleador del equipo, Leandro Martinez un gran delantero de gol (supo reemplazar a Solchaga luego de su lesión) y ni hablar de su Ariel El Chino Zárate, SU LIDER FUTBOLISTICO, el 10 por excelencia que todo equipo quiere tener, distribuyendo el juego, con grandes goles de jugada y tiro libre.

No nos olvidamos de los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Pedro Palacios, Nicolás Esquiuú, Durán Ignacio, Diego Baldes, Nelson Fernández, David López, simón Ramírez, Facundo Tessoro, Sebastián Allende, Hugo Bargas, Rodrigo Stalteri y nuestro gran ídolo el Facha Bartelt (muchas gracias por volver al club). Por último, cómo no mencionar al Pepe Romero, DT de este gran equipo que supo darle el fútbol que necesita ver la gente de All Boys.

Te saludo muy atentamente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy un gran conocedor del Ascenso, pero me da la sensación que en los últimos años ha habido un gran repunte de equipos con gran tradición, como el caso de Tigre, Huracán, All Boys ahora...Es un parecer. Quizás sea equivocado. En fin. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aguante Floresta carajo!!!!!!!!!!!

Marco dijo...

Gracias Jorge.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los campeones!

un abrazo

Andrés Romero dijo...

La verdad es que es cirto lo que escribe: todo equipo debe tener un 10.

Enorabuena a los ganadores.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a los campeones!

Jesús Sousa dijo...

Enhorabuena para All Boys!

Zêro Blue dijo...

Sim, parabéns aos Campeões.

Saudações Celestes
SITE/BLOG.....CRUZEIRO: O MAIOR DE MINAS
Notícias , fatos e fotos do Cruzeiro
Discussão fotos e links do Cruzeiro, e o RANKING VIP do Futebol
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE

Abraço Calígula

Artalexis dijo...

Ok Walter te linkeo en mi blog....
Gracias por pasar....volve cuando gustes....
Ha... me olvide con respecto a la nota del Albo Fernando Sanchez fue compañero mio del segundario un grande....El cabezon....

Hp dijo...

Coincido con lo del 10. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota del Albo describiendo los festejos y a todo los integrantes del equipo!

Saludos! y felicitaciones All Boys!!!

Riikii dijo...

Felicidades campeones.

Alejandro dijo...

Bueno, pues mi mas sincera enhorabuena por el ascenso.

Un abrazo a Jorge y a Caligula

http://pasionsevillista.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Grande el albo!!

Podrían llevarse a Tristelme para el Nacional B?

Marco dijo...

Gracias por vuestra participación.

Juan dijo...

Son muy bien recibidos los agradecimientos de todos los fanaticos del buen futbol.

Muchas gracias Caligula por este espacio que nos regalaste al club Atlético All Boys y a todos sus hinchas.

Juan
LosAlbosdelOeste.blogspot.com

Jorge dijo...

CALIGULA MUCHAS GRACIAS
por todas tus atenciones y permitir que el modesto blog sea conocido en los cinco continentes.
Agradezco todos los comentarios y
me siento emocionado al leerlos
GRACIAS GRACIAS CALIGULA
TODA LA HINCHADA DE ALL BOYS ESTA AGRADECIDA