17 de agosto de 2008

Diarios de hoy

8 comentarios:

Lau dijo...

Que tal todo Caligula?
Un saludo :)

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Tony Blas dijo...

cHE tRISTELME ¿JUGÓ?

AD dijo...

Caligula

Fijate en el articulo abajo de el del Barça, el de los Juegos Olimpicos

Donde dice: ''Holanda cayó ante Argentina por 2 a 1'' haciendo click ahi linkea a tu entrada de Argentina - Holanda

saludos

Nanu dijo...

Igual el "que seriamos sin messi" sin dejar de ser hiper verdadero...me da un poco de miedo..La verdad que somos un país lleno de jugadores buenísimos, no puede ser que sea el único que marque una diferencia....Igual a mi el equipo contra Holanda me gustó mucho más que en los partidos anteriores...me gustan Fazio, Di Maria, Banega y el Pocho.
Y me emociona que sean la próxima camada de jugadores, a meterle fichas a los demás también no?!
Saludos

Marcos dijo...

Estoy contigo nanu, Messi es un excelente jugador pero Argentina no puede depender solo de el, un saludo.

Anónimo dijo...

mascherano y zavaleta tambien ,no manu? es buen equipo .
Fuerza con los brazucas que podemos.

Marco dijo...

Gracias a todos por pasar.

Anónimo dijo...

Diarios anti K.