4 de marzo de 2009

Por el mundo

La noticia llega entre los ecos del magnicidio ocurrido este domingo en Guinea – Bissau (África): a pocas horas del asesinato del Jefe del Estado Mayor Tagme Na Wai en un atentado con bomba, fue asesinado el presidente Joao Bernardo Vieira por un grupo de militares que, afirman, respetarán la legalidad.


Al parecer la industria yerbatera uruguaya atenúa la crisis del otro lado del charco y equilibraría las cuentas nacionales a partir del consumo de su mercado interno: el fútbol de Uruguay se para hasta el viernes o más allá.


Está bien que Estados Unidos es el epicentro de la crisis mundial y que Michael Phelps vendió su imagen pública (joderse). Pero sancionar a un multicampeón de 23 años por dar un par de secas en una fiesta privada demuestra la verdadera calaña de una sociedad.

10 comentarios:

Polanesa dijo...

Menos mal que Fowler no se enteró.

Me mató lo de las disculpas a los chinitos. ¡Qué simpático!

VillaverdeRCD dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog Caligula.

Saludos desde La coruña

Pablo Orleans dijo...

Gran post Calígula,

No sólo Fowler mataría por jugar en un campo de Guinea-Bissau...
Lo de Phelps me parece increíble. Que si eso no está bien para la juventud, que si ahora te quito el patrocinio y anulo la beca,...
¿Nadie se acuerda de las medallas conseguidas en Pekín? Eso sí que es un ejemplo.

Saludos!
http://casitodofutbol.blogspot.com

Alberto Pez dijo...

Rumores de pasillo insisten en que la firma Mc Donalds quitaría sponsoreo a su empleado favorito del mes, el periodista Juan Pablo Barsky por presuntas fotos tomadas en un local de Burger King de la zona de Saavedra.

ARO GERALDES dijo...

No me extrañaría que un tal Paco brasileño devenido uruguayo tenga actividades en Bissau. El fútbol charrúa es el mundo del revés; y los de Estados Unidos tiene una sola palabra: hipocresía.
Saludos
Pablo

Tony Blas dijo...

Digo yo ¿Rexona ya le habrá quitado el sponsoreo a Tristelme no?

WILDE dijo...

Las rayas blancas son para el pájaro Caniggia?

Esteban dL dijo...

dos cositas (como diría un ex entrenador mío):

lo de Guinea-Bissau y toda áfrica es lo que se nos viene (¿?).

y con respecto al deporte, el país del termo bajo el brazo mueve su industria yerbatera en pos de un beneficio al deporte (!!!). Tomar mate nunca fue tan beneficioso. No se jode con Phelps, ya que los que lo joden, deben ser tan fofos que ni correr el bondi pueden, hay que igualarlo ahora al guacho... y quien no descontrolaría algun finde bien a lo loco...??? "seamos buenossss"...

saludos a todo el staff y opinadores!

http://d-coleccion.blogspot.com/

Marco dijo...

Estamos todos locos!

Alvaro Albricia dijo...

Si Shakespeare viviera...