Néstor es polifuncional. Naturalmente es un centrodelantero tenaz que busca todo el tiempo el área contraria y al final de los partidos, si su equipo va ganando, baja a jugar cerca de su arco para reforzar la defensa y aguantar el resultado.
El equipo K tiene un nivel – físico y futbolístico – aceptable y viste camisetas profesionales que alternan entre selección argentina, Quilmes y Nueva Chicago.
En la intimidad gubernamental, el fútbol de Olivos es tratado como un tema de Estado y para los funcionarios, ser convocados a esos partidos es la muestra definitiva del acceso al núcleo del poder. Kirchner quiere a los jugadores más sobresalientes en su equipo, a los que suele llamar durante la semana para garantizarse que jugarán a su lado. El más habilidoso de los convocados es el secretario de Cristina, Isidro Bounine, volante por derecha que tuvo un paso fugaz en el fútbol semiprofesional (llegó a jugar en las inferiores de Racing). Otros jugadores destacados son Walter Abarca (dirigente bonaerense y asesor de Cristina) y el volante Ezequiel Melaraña (mano derecha del jefe de Gabinete Sergio Massa e ideólogo de la resurrección de Tigre, club del cual es dirigente).
A la luz del adelanto eleccionario, este fútbol presidencial quedó suspendido hasta fechas obvias, cuando el invierno obligue a las mangas largas.
RELACIONADOS:
KIRCHNER Y LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION
KIRCHNER Y LA BARRABRAVA DE RACING
que se sabe que el "tuerto" (¿?) está metido en la política de Racing?
ResponderBorrarSi fuera futbolista, estaria en mi lista negra de jugadores mas odiados sin lugar a dudas.
ResponderBorrarSaludos!
El Balón Europeo
Andá a jugar con Menem Devo.
ResponderBorrarPodría llevarselo a Chatruc para el equipo!
ResponderBorrarSe saca fotos sólo con futbolistas que vienen de ganar o de hacer una buena presentación. Por qué nunca se sacó una foto con el plantel de Independiente, ja?
ResponderBorrarEste equipo además de comprar todos los referís no contaría goles de otros (inflación), tocaría de primera (no le gustan retenciones) y abajo tendría un defensor que hace el trabajo sucio: D´Elía.
Un saludo,
KUN
loquealfutbollegusta.blogspot.com
Recuerdo una vez que fue a ver con Gines a Racing...perdieron
ResponderBorrarPero con qué ojo miró?
ResponderBorrarCon cualquier ojo, total, los dos dan a cualquier lado.
ResponderBorrarYo me lo imagino jugando como cuando jugaba Menem a la pelota, naide lo marca, nadie le saca la pelota, el arquero no se tira en los penales que él patea... Aparte de jugar muy mal, porque me lo imagino un picapiedra.
BUENÍSIMO!!!
ResponderBorrarNUEVO DOCUMENTAL SOBRE TODOS LOS ROBOS DE LOS KIRCHNER:
Kirchner Robando