20 de mayo de 2009

Argentina 3 Panamá 1

Testeada satisfactoriamente la afluencia de público en Santa Fe con entradas caras ($ 35 las generales y plateas desde $ 100), debutó la selección argentina “local”.
Cambiando nombres y esquemas, Argentina ganó un partido atípico con mucha actitud, momentos de ingenuidad, roces desmesurados y goles de Defederico (´17) y Bergessio (´40 Y ´85).
Destacamos la solvencia de Otamendi, la claridad de Rinaudo, la potencia de Bergessio y el tercer gol de Argentina (Montenegro - Bergessio), aunque a Diego le gustó Prediger.

RELACIONADO: GANO LA SELECCION LOCAL Y CUMPLIO SU OBJETIVO (VC)

11 comentarios:

budin dijo...

Buenaaaaa!

Me lo perdi :(

Me voy a ver los goles :)

AD dijo...

Partido correcto, mas no se puede decir. Fue una prueba satisfactoria, muy bien Bergessio y me alegro que Otamendi y Zuculini estuvieran presentes, son el futuro de la seleccion.

Saludos!

El Balón Europeo

La Caldera del Diablo dijo...

No mostró mucho Argentina, ganó y nada más. Bien el Rolfi.
Te cuento que superamos las 100.000 visitas y nos pone muy contentos.
Esperamos que pasen a visitarnos y dejen sus comentarios.
Saludos desde Buenos Aires

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Bien Rinaudo y por qué no un lugarcito para Pastore?

Anónimo dijo...

bueno soy de panama y deverdad no esperaba menos de este juego argentina fue superior pero me alegro por mi seleccion que jugo a tono falto un poco mas de manejo de balon que argentina si le sobraba pero bueno un gol me ubieran gustado 2 pero argentina es argentina e hiba a ser muy dificil...... gracias por el buen futbol ARGENTINA SOS GROSOS....saludos

Esteban dL dijo...

no lo vi y me lo perdi... menos mal que ganamos carajo... sino era papelon mal!

El_Acertijo dijo...

Pastore tendria q estar... ya! como alternativa, es desfachatado, no le gusta mucho el futbol...

Estan linkeados, abrazo.

Marco dijo...

@ andreita: seguramente habrá habido algo mas importante.

@ Devo: Zuculini está cada vez mas Cholo Zuculini.

@ caldera: Montenegro puso una habilitación de 60 metros impresionante (fue en el 1º tiempo).

@ tony blas: dicen que está verde para la selección.

@ esteban: y no pocos esperaban una goleada.

WILDE dijo...

@ acertijo: por lo visto en Santa Fe, Pastore tendría que haber jugado.

Walter Fonseca dijo...

A mi me gustó Rinaudo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Campestrini se atajó todo.

Ojalá lo llamen a Satanás Paez, un jugador exquisito de buen pie.