14 de mayo de 2009

Independiente no se baja del sube y baja

Amenazas, escraches públicos, autos prometidos, voces levantadas, chistes, humoradas... el Tolo se queda sin repertorio y demuestra que el problema de Independiente no parece ser anímico.
Seguimos analizando el cuadro para poder determinar, en un caso testigo, cuanto tarda la mano de un entrenador experimentado en virar la marcha de un equipo armado.

11 comentarios:

Esteban dL dijo...

pero estos sufren, pero no como Racing (¿?). no vaya a ser que se cruce de vereda la promocion (!)

Nicolás dijo...

Pobre Tolo, ya no saber como incentivar al plantel. ¿No sera hora de concencerse de una vez que a estos jugadores les falta jerarquia?
Un saludo (volvi)

www.dalepelota.blogspot.com

WILDE dijo...

Sobre 18 puntos jugados de visitante sacó solo 1.

Estoy en lo cierto???

5´ de Adición dijo...

hola como va? ya los agregue en 5´de Adición.
Saludos!!

walter besuzzo dijo...

Nunca peor que los de enfrente que se entusiasman con un vende humo como Caruso pero no largan ni en pedo la calculadora

Tony Blas dijo...

A que juega Independiente?

Anónimo dijo...

El problema del ROJO es la dirigencia. Han pasado sin pena ni gloria un millar de jugadores mediocres que los traen como estrellas y resultan ser unos estrellados!!!
Ademas traen un DT carisimo que habla mas de lo que hace y que sin jugadores carisimos no hace buenas campañas.
Siga Sr. "Compranada" endeudando el club!!! Asi estamos.

Marcelo Dance dijo...

Es Rojo está pasando por una etapa bipolar, como el país, como la Presi (Una bien, una cagada).
El Tolo tendría que limpiar a la mitad del plantel y que hagan una promo como los cuervos: "Lleváte 1 camiseta del Rojo + el "Pipita" Higuaín de regalo", Quién va a querer a estos muertos?
Que deje al "Rolfi", Assmann, Pusi, el "Toti", Mancuello, 3 ó 4 más y al resto que los dejen libres, así van a aprender a ganarse el mango!
Saludos!

PD: Ya te estoy linkeando Caligvla... Ave César!

Marco dijo...

El problema es que los pibes ya jugaron y nada.

Darilo dijo...

Es muy buena la infografía. Gallego parece que también está inmerso en este sube y baja y con la cantidad de cambios que realiza, que él solo debe saber por qué los hace, no parece poder tomar el timón en este mal momento de Independiente.
Dos o tres derrotas consecutivas podrían poner en riesgo al DT del Rojo? Yo creo que Gallego puede llegar a dar el portazo, este plantel no se arregla con 4 ó 5 figuras.

walter besuzzo dijo...

Cuando llego la primera vez estabamos mucho peor ,ahora que pruebe todos los tornillos despues al frasquito y de a muchos por ahi sacamos algo....estamos tan mal que otra vez es muy probable nos gane River que nos tiene como nosotros a Racing