6 de octubre de 2009

Bielsa: la locura es contagiosa.

Primero fue la política, cuando los amigos de Charla Técnica lo propusieron a la presidencia nacional bajo el lema “Partido de la Revolución Bielsista: Votar Marcelo Bielsa es Votar Chile”.

Ahora, a días de la definición clasificatoria para Sudáfrica, cuando el Loco agradece el apoyo popular, carga a periodistas y es mencionado como el mejor entrenador de la Roja de la historia, es santificado en este sitio, donde se invita al visitante a dejarle una vela virtual.

Entre los logros de Bielsa, además de tener a Chile a un paso del Mundial de Sudáfrica 2010, están la primera victoria oficial sobre Argentina y el primer trofeo internacional del país en el torneo francés Esperanzas de Toulon.

ESTA NOTA ES UN APÉNDICE DEL POST ANTERIOR:
UNA HISTORIA DE MARCELO BIELSA.


5 comentarios:

Marco dijo...

Gracias JMGM.

Esteban Neurus dijo...

Ha desmostrado ser un exelente entrador, aunque que la suerte le ha sido esquiva y no coinciden sus palmares con su curriculum como técnico.

Saludos.

Tony Blas dijo...

Campeón con Newells, campeón con Vélez, campeón olímpico, campeón Toulón y ganador de eliminatorias no es poco.

mujerdeole dijo...

No es poco. Pero el rotundo fracaso en el Mundial 2002 cuando nos volvimos en 1ra ronda fue muy duro. Lo respeto y entiendo que comparado con lo que tenemos hoy es la panacea, pero por mí, que se quede en Chile.
A la selección, pero a partir de 2011 tiene que ir Angel Cappa y empezar de una vez un proyecto en serio para el Fútbol Argentino.

WILDE dijo...

Bielsa es otra lágrima argentina. Semejante talento, honestidad y trabajo incinerado por una prensa corrupta y ridícula que vende pasquines mal escritos.
Ahora hay que verlo triunfar en el extranjero y lo peor es que el panquequismo sigue intacto.