12 de octubre de 2009

Estudiantes conoce Abu Dhabi.

(El pincha va poniendo las barbas en remojo). Una delegación de Estudiantes de La Plata – Campeón de la Copa Libertadores de América - encabezada por Gustavo Feysulaj (vicepresidente) y Fernando Casalla, llegó a Abu Dhabi para visitar las instalaciones que los pincharratas utilizarán durante el desarrollo de la próxima Copa Mundial de Clubes a partir de diciembre.

Una reunión con la dirigencia del torneo, inspecciones al hotel e instalaciones de entrenamiento y la visita a las remodelaciones de los estadios Zayed y Mohammed Bin Zayed, donde Estudiantes debutará el 15 de diciembre, fue el recorrido básico de la delegación.

“Nos alegró poder ver los dos estadios y las mejoras que están haciendo – dijo Feysulaj - y esperamos ansiosos de probar los nuevos terrenos de juego y las instalaciones cuando regresemos en diciembre para luchar por la corona de Campeón de la Copa Mundial de Clubes.”

Días antes había llegado una delegación del Barcelona...

5 comentarios:

Señor X dijo...

Los invito a que visiten mi blog:

http://anti-anello.blogspot.com/

WILDE dijo...

Todo pago no?

Nanu dijo...

la estan pasando bomba!! inspeccionan y se van de trolas en Abu Dhabi! jaja esa cara de alegria no es de andar tocando el pastito de la cancha

Anónimo dijo...

Hola!! Encontré a estos señores en un restaurant aquí en Abu Dhabi (yo vivo aquí)... si quieren saber más, pasen por mi blog...
www.apuntesdearabia.blogspot.com
Fernanda!

fernanda dijo...

Pregunta... como se llama el señor de melenita, de traje negro, entre dos señores de traje gris.. creo que es arquitecto. Me dijo su nombre pero no lo retuve.. Gracias!!
Fernanda

www.apuntesdearabia.blogspot.com
www.odaliscafadilah.blogspot.com
www.ferfadilah.com