19 de noviembre de 2009

Goles con la mano.




EL TURCO GARCIA JUGANDO AL VOLEY
MANO DE ETOO
BOFO BAUTISTA PARA LAS CHIVAS
GAUCHINHO PARA CERRO PORTEÑO
VAN NISTELROOY PARA REAL MADRID
RAPAJC PARA PERUGIA
ADRIANO PARA INTER
ORTEGA PARA RIVER
MARINO PARA BOCA

Brian Cowen, Primer Ministro irlandés, apoya a la FIF (Federación Irlandesa) y amaga reunirse con Sarkozy, reclamando a FIFA y recordando el antecedente de Uzbekistán y Bahrein en 1995 para repetir el partido.


OFF TOPIC: COPA SUDAMERICANA: LIGA DE QUITO 7 RIVER PLATE (URUGUAY) 0

10 comentarios:

Francisco dijo...

La de Marino tambien es escandalosa

WILDE dijo...

Ahi la agregamos, creo que antes de que Julio Ricardo se percatara.

Marco dijo...

Falta la del turco García en Wembley.
Castellani no existe!

hache dijo...

La de Tulio!! en Copa América 95, creo que es la más alevosa que vi en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=6J2T6EWXhkI

Marco dijo...

Bienvenido al salón de la fama!

Filipe Araújo dijo...

Yo hice uno ayer en un picado!

Más para Milinkovic que Diego, pero dale! jeje

Saludos!

http://gambetas.blogspot.com

Nanu dijo...

ahhh jaja trremendo!! La del turco garcia es demasiado jaja

Guau la goleada ecuatoriana!!!

Marco dijo...

@ filipe: hace algún tiempo, echaron a nuestro 2 y yo tuve que bajar de 5 a 2.
Empatabamos 0-0, córner para el contrario, minuto 89. Tomo al 9 de ellos, rechazo de cabeza y me cobran penal por cargarlo (?)

Perdimos 0-1.


@ nanu: esta Liga es desconcertante. Insisto con que el caudal técnico de ese equipo es de lo mejor en Latinoamérica mas allá de las lagunas que a veces lo atacan.

Sugar Sixx dijo...

Yo me pongo de pie ante el gol del turco García.

WILDE dijo...

Yo me pongo casco.