8 de octubre de 2010

30 frases del Bambino Veira.


"¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!"

"Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!'"

"Pibeee! Vos no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!"

"Esto es in-cre-i-ble, acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"

"Es que mirá lo que es el Beto Alonso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amor Fernando!!!"

"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo."

"Los mosquitos estan terrible. Son cada vez más inteligentes. Ahora hasta saben idiomas."

"Muchachos, estamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga música tranqui para poder entendernos."

"No había forma de despertarlo al Mágico González... Una vez le llevé un grupo de flamenco a la pieza para ver si se levantaba... cuando se levanta me dice: Me desspierto porque me gusta la música!!!"

"Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!"

"A Román le viene bien porque le pasan todos por el costado... Es una puerta giratoria Riquelme!!!"

"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al demonio!"

"En Ibiza si te dormísss te hacen juicio."

"Nene, a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo."

"A la pelota la tratan tan mal que la internan después de cada partido."

"Que lindo, que lindo... este Agüero lleva el potrero en el organismo."

"Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo."

"Escuchenmé muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas."

"Para mi, el fútbol es belleza."

"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic."(cuando no podía levantar a San Lorenzo)

"La base está."

"Estamos motivados."

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido."

"Viste lo que es ese pibe? Va, viene... va viene... parece una autopista."

"Acá asaltaron a Rambo." (alrededores de la cancha de San Lorenzo)

"Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".

"¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos..."

"¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!"

"El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir."

"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo."

Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el Bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche"

"Abanicame el área, nene."

"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo."

Un periodista pregunta: Bambino, ¿cómo está el campeonato hasta acá? "El campeonato? Misterioooso, nene."

Dijo sobre Jorge Bermudez: " Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!

"Estamos pasando una racha diabólica."

En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...

"El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo."

"El wisky te desnuda, Fernando."

"En esta cancha nace el viento..." (San Lorenzo)

"Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán."

"De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión."

"Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos."

"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua."

"El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga."

"Yo fabricaba ojotas y se las regalaba a los pibes para la familia. Ojo, eran tan malas que la suela se derretía y se pegaban en todos lados: en el cemento, en la arena. Un día me subí a una mesa de ping pong... Ahí no se podían derretir. ¡Pero también se me clavó! Una cossa de locos. Te las sacabas para meterte en el mar y cuando volvías, ya no estaban."

"Me tenés que preguntar por qué te puse nene."

Un homenaje a BAMBIFRASES.

RELACIONADOS:
30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI
.

8 comentarios:

Silvia dijo...

AMIGO. MUY BUEN POST ...ES UN LOCO LINDO...-
JUAJUA .BESOTES

Noé Hernández dijo...

Siempre me ha encantado leer frases de entrenadores, jugadores o presidentes de fútbol. Saludos.

Anónimo dijo...

BUEN POST SOBRE EL PEDOFILO BAMBINO VEIRA

Anónimo dijo...

Poético, el Bambi es un lírico.
Eduardo Mancilla.

Anónimo dijo...

Siendo DT de Nob, una noche perdía 3 a 0 con Talleres a los pocos minutos de comenzado el partido. En el segundo tiempo lo dio vuelta y ganó 4 a 3. Se le acercó una periodista saliendo de la cancha, le dijo: "Nena, hoy viste al Manchester".
Genial.
Eduardo Mancilla.

Unknown dijo...

Un fenómeno el Bambi!!!

Unknown dijo...

No soporto los violines hdmp

Anónimo dijo...

El Bambi fue y es una exc lente persona. Sale C n cada dicho que te hace reir. Con respecto a lo que dice ese muchacho, al Bambi le hicieron la cama