19 de mayo de 2010

30 frases de Maradona.


"Muchas veces me dicen "vos sos Dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

" De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."

"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios"."

"Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo."

"Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que más va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro."

"¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan más mujeres libres para los que somos de verdad machos."

“Pelé debutó con un pibe.”

"Siento como si me hubiesen cortado las piernas."

"Drogarte te mata y que aniquila. Yo estaría en el jonca si no fuera por Claudia (su ex esposa)."

"Yo conocí el ser pobre y es malo y difícil. No se lo recomiendo a nadie. Se quieren tener un montón de cosas y debemos conformarnos solamente con soñarlas."

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."

"Parece que Passarella y Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y algunas otras cositas."

“Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato”.

“A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular.”

“A Tocalli le decíamos camino de tierra, porque no tiene manos.”

“La rinoscopia, el pelo corto... Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar.” (1995)

“¿Me van a contar a mí cómo es Juan Simón? Lo conozco hace diez años. Es capaz de tomarle la leche al gato.” (1991)

“Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. “(2001)

“Carrascosa es un tipazo, es más derecho que la General Paz.”

“Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono...” (2004)

“Cometí un error de un metro, no me pueden dar una culpa de 30 mil kilómetros.” (Mundial 1994)

“Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana.” (2001)

“Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua.”

Gianinna me preguntó: “¿Papi, cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”. Me cortó las piernas. (1996)

“Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana.” (2000)

“Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente.” (1998)

“Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza.” (1990)

"Pase lo que pase, dirija quien dirija, todo el mundo sabe que la camiseta 10 de la selección será mía...Para siempre".

"Mis hijas legítimas son Dalma y Gianina. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación".

"La pelota no se mancha."

"El fútbol debería ser gestionado por los futbolistas, los dirigentes sólo desean robar el dinero de los clubes y salir en la foto".

"Para los que no creyeron en esta selección, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando".

“Passman, vos también la tenés adentro”

RELACIONADOS:
.

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Lo bueno de Maradona es que jamás le bailó el tango aningún político de mierda en Barcelona. Iban como locos para hacerse la foto con él. Lo rodearon de banderitas de colores, pero él, iba a su bola. Salió por la puerta de atrás (para variar) y todos después se han metido en su contra. En Barcelona el más grande que he visto es Maradona y en mi equipo, el Espanyol de Barcelona, los argentinos mas luchadores fueron Pochettino (actual entrenador) y Posse (ya retirado). Me quedo con el resto de una de sus frases : "Yo nunca quise ser un ejemplo"...Es más que suficiente. Larga vida al mejor de los mejores...Salut

Angel dijo...

¿Y la turtle?

Anónimo dijo...

La turtle congelada se quedó con su mamá.
Se comenta que lo vieron en un shopping tratando de conseguir un plasma.

Nanu dijo...

y lo bueno es que cada tanto sigue dando de estas...

Marco dijo...

Nanuuuuuuuuu como va????

Foto, foto, foto...

Ruben dijo...

"PELÉ DEBUTÓ CON UN PIBE"

pepunto dijo...

" a ese se le escapo la tortuga..." - clasico!

keki dijo...

sos un capo, loco. Esto es oro 2.0

Anónimo dijo...

muy bueno.Faltaron varias buenisimas de todas maneras, como cuando le dijo al Turco garcia, en mar de fondo, " turco, con el pelo corto pareces una tetera"..

10 CON MAURO VIALE:"la frenada de gusano fue, Alicia Barrios", Mauro viale dice" como,no entiendo"..
10, RESPONDE:" CLAA,SI TIENE MAS ARRUGAS QUE FRENADA DE GUSANO"

aguante Diego señores,el mas grande de todos,Aguante ARGENTINA.