25 de febrero de 2010

FUTTV: el mundial por celular.


Matrimonios empresariales, terminales vistosas (con tendencia mini) y sistemas operativos en desarrollo se vieron en el Mobile World Congress 2010 realizado en Barcelona por estos días.

No demasiadas novedades en lo que respecta a la princesa, Google, que sigue trabajando en la fase de traducción; nuevos HTC - sin descuidar su relación con Microsoft -, la versión mini de Sony Ericsson, cosas de Motorola, el Windows Phone 7 Series, Nokia y su Meego (sistema operativo hecho junto a Intel), Samsung y su sistema bada, fueron convocantes.

No lo fue tanto el Avvio 505 con su sistema FUTTV, resultado del matrimonio empresarial Telegem Systems + Brighstar, de baja gama y que va dirigido a un público diferente. Porque la particularidad de este celular es un receptor analógico (Telegent) que permitirá a los consumidores asistir a todos los partidos de la Copa del Mundo en cualquier lugar y a toda hora.

“El Avvio 505, fue diseñado para ser un teléfono que atraiga a los amantes del deporte en los continentes latino- americano y africano - dicen los ideólogos de Brighstar -  la combinación de voz e imágenes en directo en un aparato de bajo costo es muy atrayente para quien quiera seguir los juegos en tiempo real, sea en el trabajo o mientras se mueve a algún otro lugar.”

En 10 x 4 cms, voz, SMS, radio FM, pantalla de 5,8 cm, 240 minutos de conversación continua sin recarga de batería, un solo botón para conectar a TV en tiempo real y los colores de carcasa de los países participantes en Sudáfrica 2010.

Será vendido a través de operadoras y minoristas en América Latina y África antes de la Copa del Mundo.

8 comentarios:

Nanu dijo...

los celulares ya me tienen un poco harta con tanta cosita...no me llaman la atencion y si pudiera prescindir de el lo haría...por lo pronto el más simple de todos es el que tengo hace mucho y parece irrompible...
Además otra cosa mas para aisalarnos e indidualizarnos cada vez mas...los partidos del mundial se ven con amigos!

Kun dijo...

Nuestra presidenta vio el primer partido del Futbol PAra Todos hace un año (GELP-Godoy Cruz) con un celular, no sé que era pero lo pudo ver...

El celular y todo muy lindo, por suerte no dice el precio...


Saludos,

KUN

Ruben dijo...

Te iba a llamar pero me quedé sin crédito.

WILDE dijo...

No sé, la frase del vendedor me suena a "esto es para los negritos".

Marco dijo...

Se abren los dos extremos en la oferta: pantalla gigante (cine) y pantalla mínima (celular).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No hay nada como ver el partido en la cancha ...

Ximena dijo...

Aparte de que no hay nada que ver como el partido en la cancha, el ver futbol en un celular no me atrae bastante que digamos, hay otras opciones más cómodas y divertidas.

De hecho de ese no era mi comentario, a mí lo que realmente me intersó de la Mobile World Congress 2010 de Barcelona, fue la aparición de Windows Phone 7 Series de Microsoft, esto si fue una gran noticia e innovador para los amantes de la tecnología móvil, por fin un sistema que cubrirá todas nuestras necesidades, como de trabajo y entretenimiento.

viagra dijo...

haha un telefono con television, si no es en japon no sirve, japon tiene la mejor tecnologia celular y de comunicaciones, lo se por experiencia.