21 de abril de 2010

Champions League 2010: Bayern Munich 1 Lyon 0.


En un partido de bajo relieve, Bayern Munich cumplió su localía ganándole a Lyon por la mínima (1-0).
La temprana expulsión de Ribéry (por fea entrada a Lisandro López) pareció cambiar el partido, pero todo siguió igual: Bayern con la pelota, el terreno y la iniciativa y Lyon – con Lisandro en soledad – corriendo a la pesca de algo.



El público alemán se exaltó. El árbitro, Roberto Rosetti, expulsó a Toulalan (OL) (doble amarilla) en el segundo tiempo y Bayern siguió a la carga.
Sin Ribéry en cancha, las miradas apuntaron a Robben (jugador LPND) como “salvador” y Arjen no falló. Como prestidigitador ofensivo del Bayern, su tiro de media distancia le dio la victoria al Bayern (´69) y se enojó efusivamente cuando Van Gaal lo reemplazó por Altintop.

Ya lo avisó Van Gaal: "Robben está como loco por ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu".



Franck Ribéry ha sufrido la expulsión más rápida de la historia en una semifinal de Champions League, a los 37minutos de juego. La precedente fue de Costacurta, en el minuto 40, en 1994. Y por primera vez en la historia de la Champions League se producen dos expulsiones en un partido de semifinales. Nunca había pasado más allá de Cuartos de Final.
.

4 comentarios:

Kun dijo...

Es buen resultado para el Bayern si puede meter un gol rápido en Francia y se evita el sufrimiento. Puede ser muy interesante este partido...

Saludos,

KUN

Marco dijo...

Monumento a Robben!

FI dijo...

Ojalá sea Inter-Bayern.

Robben, ¿por qué te fuiste? Florentino imbécil.

WILDE dijo...

Robben quiere volver a Madrid.