16 de abril de 2010

Lanús - Universitario: incidentes.


15.04.2010 - Calígula - Ya estaba cocinado el 0-0 y Lanús, que necesitaba una victoria para seguir en pie, quedaba eliminado de la Libertadores. Córner para Lanús. Raúl Fernández, arquero peruano, atrapa y se tira al suelo. Leandro Díaz se lo lleva por delante, sin intención, y pretende levantarlo para que no pasara más tiempo.El arquero reacciona mal y encendió la mecha.

Fue mucho más suave que la agarrada de 1997, cuando Lanús, en su estadio, perdía 1-4 con Atlético Mineiro por la primera final de la Conmebol y le rompieran la mandíbula al DT brasileño.

En las pobres actuaciones internacionales por Copa Libertadores (2008, 2009 y 2010), Lanús acumula 20 partidos jugados, 4 ganados, 11 empatados y 5 perdidos.

Le van a ofrecer continuidad a Zubeldía.
.

6 comentarios:

Euge dijo...

Sos demasiado chico Lanushhhhhh

Marco dijo...

¿Que se lo lleva por delante sin intención? No trates de justificar semejante estupidez de los jugadores de Lanús, aún perdiendo tendrían el orgullo de morir luchando en la cancha, como equipo grande, no hacer las porquerías que hizo ayer que son propias de un equipo de barrio, no uno de profesionales, de primera división. ¿Tan mediocres son que pensaban que ganarían algo al iniciar esta verguenza?

Anónimo dijo...

yy si tienen tanta bronca yo aria lo mismo euge chupame la de a bajo

Federico Colombo dijo...

Coincido con lo dicho, estuve viendo el partido muy de cerca, dentro de la cancha, y si observan bien los videos se darán cuenta que a Leandro Diaz lo empujan y cae encima del arquero, luego lo quiere levantar dado al tiempo, y el arquero lo tomó a mal, entonces fue cuando se desencadenó el conflicto, ya que vinieron los dos jugadores de la U y empujaron al juvenil delantero, pegandole uno una trompada por detrás.
Logicamente que no es la mejor manera de solucionar los problemas, pero así como muchos ven mal la actuación de Lanús, también deberían ver la de los jugadores de la U, que incluso golpearon a los nenes alcanza pelotas.

Ricardo dijo...

Diaz jugó nervioso todo el partido y si lo empujan es porque trata de levantar a la fuerza al arquero, encima de pura impotencia le mete una patada cuando segía caído...y que dicen de los hinchas ladrones que se metieron al gramado para robarse camisetas de la banca de la U? todo el mundo lo vio. de verdad q ni un equipo de barrio. Una verguenza total

Anónimo dijo...

Por favor, que es jugar nervioso, eso solo es una excusa para la violencia y el no saber perder, es bien claro, se ve la imagen de la tv, al arquero lo patean, y el de atras lo empuja, luego lo quieren levantar jalandolo de la camiseta, eos es cobardia, y ni que decir lo de la hinchada, ladrones, y luego se querian meter con la hinchada de la U, que eran en su mayoria familias. Una verguenza total.