8 de julio de 2010

El ogro Fabbiani firma para All Boys


08.07.2010 - Calígula - Las vueltas de la vida del Ogro: después de su abrupta salida del Veracruz (México), seguida de la no menos trágica ida de Ríver (donde dejara frases como "le voy a cerrar la boca a la gente de Ríver" o "voy a dejar todo para triunfar acá"), Cristian Fabbiani acaba de arreglar, esta noche, su vinculación a All Boys.

El Ogro había llegado a principios de junio a México “con mucho entusiasmo para sumarse al plantel de Veracruz, pero a 20 días de haber arribado su estado de forma no es el ideal para encarar una temporada muy competitiva"

El Departamento de Prensa del Veracruz emitió un comunicado según el cual "después de una valoración deportiva realizada por los Tiburones Rojos, se ha decidido que el delantero argentino Cristian Gastón Fabbiani no formará parte del plantel de los escualos para el Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso".

Lo había sondeado Mohamed y también Caruso Lombardi, pero, finalmente, el Ogro lleva su  humanidad a Floresta.
.

10 comentarios:

Paula dijo...

pobre all boys
ojala nunca lo llamen para los andes..

Esférico Balón dijo...

Coincido: pobre All Boys

Nanu dijo...

yo tambien coincido

Anónimo dijo...

Qué contentos se van a poner los de la parrilla de la esquina!!!

Anónimo dijo...

el gordo ese no puede venir a all boys es tan horrible necesitamos profecionales para mantener la categoria y no este muerto delen un plato de ravioles y que no valla por favorrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

necesitamos jugadores de verdad, este gordo da verguenza.
aguante el albo

mariano dijo...

Yo te aguantoo,la vas a romper pero ponete las pilas

el cumpa de floresta

mariano dijo...

Estoy harto de todos los cagones que mandan mensajes y no ponen el nombre,por favor mueranse todos y los que queden vivos hagance de Chicago

el cumpa

Anónimo dijo...

All boys va a sacar lo mejor del ogro en beneficio del equipo. CUando dijo sacar lo mejor me refiero al orto de la vanucci, le van a dar titulares y suplentes. ja!

Anónimo dijo...

Es ideal para un club como all gaysssssssss el gordo fabbiani, las putas en el cabaret donde deben estar!