5 de diciembre de 2009

River deja a Fabbiani.



"Hablé con Cristian y le comenté que no lo voy a tener en cuenta para la temporada que viene. Le dije lo que pensaba y él me dijo que le hubiera gustado rendir más. Aceptó de muy buena forma la decisión y le agradecemos el esfuerzo que hizo”
                   Leonardo Astrada (DT)

Por un momento recordé aquel cuadro representativo de la comunicación que nos enseñaran en la escuela primaria donde encontramos los imprescindibles elementos que la constituyen: un emisor, un receptor, un mensaje y un canal. Recuerdo el énfasis del maestro cuando aclaraba que cualquiera de estos elementos que faltare haría imposible la comunicación.

Tomemos como emisor a Cristian Fabbiani. Un receptor: el público. Un mensaje (uno de tantos): "Me gusta jugar con unos kilos de más" y un canal (castellano): un diario deportivo.
Digamos que adaptando el caso a los medios masivos, la importancia de los elementos deja su paralelismo y puede verse como un mensaje pobre de contenido (rico en efecto) se encuentra potenciado desmesuradamente por el poder del canal (diario deportivo).

El mismo canal que después de lograr y coleccionar las frases del mediático emisor (Fabbiani) las publica tipo foja o boomerang en la hora de su derrota cual homenaje a alguien que ya no está.

13 comentarios:

Gremista Fanático dijo...

O que eu mais quero ver é River e Boca voltarem a ser competitivos, é uma pena que nenhum deles estara na proxima Libertadores assim tambem como meu Grêmio.
Se não me engano Leonardo Astrada foi um jogador do Grêmio,ele é o tecnico do River Plate? abraço

Saudações do Gremista Fanático

Marco dijo...

Atrás del humo aparece el volumen.

Jugada Preparada dijo...

Creo que realmente Fabbiani hablo mas minutos de los que jugo en River. Aparte ningun técnico/dirigente/jugador lo quiso. Solo su buen rendimiento en Ñubels y sus ganas de ponerse la remera de la banda (?) le permitieron "jugar" al lado de verdaderos idolos riverplatenses como Abelairas.

Danchovski

Fulbito dijo...

Y se veia venir que terminaríaasi, hablo mucho jugo poco y no hizo goles que espara lo cual lo trajeron, adonde se va ahora a Rumania? visitame en http://fulbo.weebly.com

WILDE dijo...

20 partidos...

ARO GERALDES dijo...

El final exacto para uno de los grandes chascos del fútbol argentino, quizá el más grande del año, junto a la llegada de Lothar Matthaus como DT de Racing.
El título lo dice todo. Brishante...

Pablo

Marco dijo...

Cabizmundo y meditabajo.

Nanu dijo...

A JODERSE!

Silvia dijo...

hola!se venia venir...no puede juagar ni ala bolita...
bien por astrada.
besos.
silvia cloud

Marco dijo...

Astrada y compañía...

Sugar Sixx dijo...

A mi me da cierta pena, yo lo sigo viendo como un excelente jugador. Entiendo que este fue un año para el olvido para Fabbiani, pero en otra forma, en otro momento, en otra dimensión tal vez, hubiera sido un buen aporte.
Creo que antes que él, o con él, medio equipo se tendría que ir.

Anónimo dijo...

para mi se tenia q quedar fabbiani por el amor que le da a la camiseta.hay ej como el enzo y angel que no hicieron nada en un año despues fueron reconocidos,algunos tenian como standarter a da silva y cedres esos si q son verdaderos traidores. astrada la proxima dale una oportunidad a un jugador de estas caracteristicas,ahora fijate en el chico gil.en las buenas y las malas.

raul dijo...

el anonimo soy yo.bosteros cagones