4 de agosto de 2010

Se retira José Luis Calderón


04.08.2010 - Calígula - Quería retirarse campeón. Se decidió el año pasado (2009) luego de ganar la Copa Libertadores con Estudiantes. Pero lo tentaron para viajar a Abu Dhabi y retirarse como campeón del Mundo (clubes). Se arrepintió de su elección porque lo dejaron colgado en el banco como una estampita de colección. Probó suerte en el Argentinos Júniors de Claudio Borghi. Y el fútbol quiso verlo campeón (Clausura 2010). Así, luego de varios anuncios frustrados, José Luis Calderón encontró su despedida del fútbol profesional (como campeón) este sábado (07.08.2010) en Ensenada (Provincia de Buenos Aires).


El Estadio 12 de Octubre (camino Rivadavia y Quintana) de Defensores de Cambaceres (fundado en 1930), el mismo que lo viera nacer como jugador hace 20 años, se vestirá de gala para darle la despedida a “Caldera” que pasará a formar parte de la galería ilustre de Cambaceres junto a nombres como los de Manuel Pellegrina, Osvaldo Potente, Oscar Mena, Claudio Mir y Alfredo Letanú.

Por la segunda fecha del certamen de la Primera C, el sábado a las 15.30 Defensores de Cambaceres recibirá a Defensores Unidos de Zarate, y Calderón será el protagonista principal luego de haber anunciado su retiro del fútbol profesional mientras espera ofertas para comenzar con su carrera de entrenador.

El Estadio, sometido a trabajos de limpieza, pintura y reparación (chapones de la popular local, cambio de tablones) espera la determinación del Coprosede para habilitar la tribuna que da sobre el camino Rivadavia (en desuso) y una concurrencia desigual que podrá ver despegar unos 6000 globos rojos (donados por “La Gráfica”) junto a bombas de humo rojo.

Por estos días, Calderón (de 39 años) se entrena con sus efímeros (?) compañeros en el predio Naval, mientras Martín Zucarelli (DT) alista a los titulares y no deja de tentar al veterano para que, al menos, juegue los partidos de local del presente torneo.

.

4 comentarios:

Nanu dijo...

un grande..pero, otra vez? ya amago como dos veces antes de esta..

Ruben dijo...

Quién termina antes?
Mirtha Legrand o Caldera?

Gus dijo...

Caldera ha sido uno de los mejores delanteros que vi... le faltó la Selección nomás ojalá que la vida le siga deparando buenos momentos, parece muy buen tipo
saludos

WWW.AAAJ.COM.AR dijo...

CALDERON ES UN CAMPEON
Gracias por todo lo que le diste al Bicho

CALDERA TE QUIERO COMO FUTURO DT DE ARGENTINOS JUNIORS


WWW.AAAJ.COM.AR