1 de septiembre de 2010

Arde Independiente.


01.09.2010 - Calígula - Daniel Garnero (Independiente DT) está afinando las cuerdas (vocales) por estos días. Vaticinios, deseos, análisis y ahora plazos entre conceptos y metáforas poco felices (Independiente va último en soledad).

Al “tenemos material para revertir la situación” le siguió un made in Borghi como "puede que sea una realidad que no seguir en la Copa sea determinante en mi continuidad, pero yo no lo pienso así, debo pensar partido a partido."

La diferencia con el Bichi es que Garnero contestó a su propia dirigencia: "En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede." (Hugo Berrueco, vicepresidente).

En otro ámbito (y no otro clima) aclaran que el fideicomiso que trae dinero para terminar el estadio no supera los u$s 5 millones, que interviene el Banco Provincia, que el club pone como garantía el cede del cobro de todas las localidades que se construyan sobre el sector de la calle Bochini (esto incluye las gargantas, las plateas y los palcos) durante tres años, que las obras las llevan a cabo las mismas empresas que hicieron el resto del estadio (Astori y Claricet), que hay un tiempo estimado de un año para la finalización y que no se resigna la localía. 
.

2 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Hay material, lo que no hay es agua...(?)

Darilo dijo...

El tema del agua fue por un corte en el suministro y fueron jugadores de inferiores quienes se bañaron bajo la lluvia, no jugadores de Primera.

Sí, es una falta de protección total hacia los pibes, que son la materia prima de cualquier club. Pero esto no es algo extraño dentro de la improvisación que es Independiente institución.