22.01.2011 - En un punzante ataque a la capacidad de sorpresa y en una movida de marketing que no pocos entendidos califican de original (?), en nombre de “los fans de todo el mundo”, Stefan Porwoll (dueño del Sea Life Aquarium de Oberhausen) organizó un evento a tres meses de la muerte del Pulpo Paul para inaugurar un monumento y un pequeño museo (?)
"Después de su muerte, los fans de todo el mundo deseaban un gran monumento. Esto es para Paul", dijo el buen hombre al descubrir la estatua de dos metros de altura que muestra a Paul abrazando una pelota de fútbol, rodeado de las banderas de los países participantes en Sudáfrica 2010.
Fotos, regalos recibidos, recortes periodísticos, las cajas originales que usó para sus predicciones y una camiseta de fútbol de ocho mangas forman parte del inventario del museo Paul, cuyas cenizas yacen en una urna de oro que se encuentra dentro del balón que su figura abraza.
.
Vaya pelotudez,nunca mejor dicho.Ya no saben que tonteria inventar.
ResponderBorrarPaul no nos hizo ganar el mundial,sino el golde de Iniesta,pero estuvo gracioso.
ResponderBorrarSaludos desde Fútbol De Etiqueta
Jaaaajajaja, se van al carajo, simplemente.
ResponderBorrarLa de vueltas que pueden llegar a darle a algo que tiene un poco de exito. Manda narices la cosa.
ResponderBorrarFaltó cerrar todo ese ciclo místico con una sentada en la que con un buen chorreón de aceite de oliva, pimentón y sal, sacrificásemos al bueno de Paul para que se incorporase para siempre al alma española...
ResponderBorrarLOS MEJORES ENGANCHES
de las ligas europeas
http://futbolisticametrica.blogspot.com/
un grande Paul
ResponderBorrar