7 de abril de 2011

Bailando con Neymar.


07.04.2011 - Demasiado consciente de las cámaras y los rebotes mediáticos de su (ascendente) imagen, Neymar fabrica espectáculo y sigue sumando páginas en los medios.

Anoche jugó para la victoria (3-2) de Santos sobre Colo Colo (Copa Libertadores) y, merced a su técnica, desfachatez y desmesura, no dejó de florearse.



Era fiesta: Elano (S) abrió la cuenta a los 33, Danilo amplió a los 35 y el propio Neymar anota el 3-0 apenas empezado el segundo tiempo (´51). Entonces, sale a festejarlo hacia el córner derecho, donde lo espera una careta con su propio rostro. Se la pone, la señala mostrándosela al público, festeja con sus compañeros y recibe una amarilla por festejo desmedido. Apenas un minuto después es amonestado por falta y, por ende, expulsado.



Cinco minutos después, Santos se queda con 9 hombres por la expulsión del otro delantero, Ze Eduardo, después de una pelea con Andrés Scotti (también expulsado). 9 contra 10, el DT interino del Santos, Marcelo Martelotte, replegó el equipo, dejó espacios y permitió el doble descuento de Colo Colo (3-2), Patricio Jerez (´80) y Diego Rubio (´86).

Llueven las críticas a Neymar y ahora al Santos que da a entender que la acción de Neymar estuvo avalada como movimiento de marketing (se habían repartido caretas en la entrada del estadio).


Neymar sigue sumando puntos a su cotización europea (a favor y en contra). Aquí podemos verlo:

.

3 comentarios:

Nanu dijo...

Masche lo baja en seco! Ja
Es groso este chico! aunque a veces peca de vanidoso, y todavia es chico, pero hay que seguirlo de cerca, en el sudamerciano sub 20 la rompió...

WILDE dijo...

Es para verlo.

Acho dijo...

Naymar irrita.