21.07.2011 - Desde que asumió en 1979 Julio Grondona se cuidó (entre otras cosas) para poder decir "nunca eché a un entrenador". No renovó contratos, recortó comodidades y colaboradores, puso piedras en los caminos pero (formalmente) en efecto, nunca echó a un entrenador.
Como suele suceder (grondonionamente hablando), se testea a la opinión pública: alguien filtró el rumor (que fue un instantáneo reguero de pólvora) y nadie parece oponerse efusivamente ni tampoco esgrime argumentaciones en contrario. Incluso se tiraron los nombres de Alejandro Sabella (rescisión de u$s 2 millones en Abu Dhabi) y Gerardo Martino (ya lo negó).
Al parecer, Grondona, Meiszner y el presidente de Adidas (?) cenan asado y dirimen el futuro de la cuestión para oficializarla antes del próximo lunes (25.07.2011).
Habría que ver, de ser ciertos los rumores, la manera en que Grondona se desdice 7 meses después de presentar a "Sergio Batista que será el entrenador hasta 2014".
.
Primera vez que no rajamos a un DT y ponen la cancha de Racing de fondo! Sé que es linda, pero al Sapo pónganle otra, je.
ResponderBorrarVayan los colores como alegoría.
ResponderBorrarHola!!
ResponderBorrarPermiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
ya le prendi una vela..
ResponderBorrarLos perdono por eso nomás. Espero el post de LPND con las refacciones en la cancha de Racing (including populares pintadas).
ResponderBorrarSi lo quieren a Martino...va de regalo y con moño incluido...Llevenselo por favor!!!
ResponderBorrar