16 de julio de 2008

Guarda con el pekinés!

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos dio a conocer la lista de 26 normas y prohibiciones para los espectadores de las competencias en Beijing. Entre otras, se prohíbe insultar a los árbitros, atletas u otro personal; cualquier tipo de apuesta; manifestaciones, concentraciones, sentadas, comportamientos beodos, desnudarse o cualquier otra actividad que trastoque los Juegos o sea ilegal bajo la ley china; acceder a los recintos con instrumentos musicales, bocinas o silbatos, ni con mecheros o fósforos, ni con banderas o pancartas de más de dos metros cuadrados o cualquier otro objeto susceptible de ser empleado como arma; cualquier tipo de publicidad o pancartas que contengan consignas religiosas, políticas o militares, o con lemas a favor de los derechos humanos, la protección del medio ambiente o que sirvan para recaudar fondos en los recintos deportivos.

Las leyes chinas también prohíben la reventa de tickets a costos superiores al original. Sin embargo trascendió que el Bank of China transfirió una entrada de 5 mil yuan (730 dólares) a un nuevo propietario que pagó 210 mil yan (30.657 dólares) y que otro residente pekinés transfirió su entrada para el acto inaugural en 60 mil yuan.

El mismo Comité organizador de los JO permite una sola entrada por comprador para la ceremonia de apertura bajo exigencia de detalles completos de identidad con fotografía digital incluida. No obstante, aunque la ley prohíba la reventa a un costo mayor, los empleados bancarios están obligados a realizar la operación en la medida que los interesados brinden toda la información que se les requiera.

Así que amigos… a insultar a los árbitros, empedarnos, ponernos en bolas y llevar los trapos a Beijing.

Para recibir el manual del hincha correcto enviar un mensaje de texto con la letra “A” al número 1065800079. Para conseguir entradas en este link.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estos Chinos viven en otro mundo. Qué se piensan que es el deporte, un mero teatro? Yo alucino con medidas como las de no introducir objetos de animación... vaya porquería de juegos.

AD dijo...

jajajjaj la verdad ya no saben que inventarse eh!

ingeniso post

NUEVO DISEÑO, RENACIO EL BALON EUROPEO jeje!

un saludo

devo

El_Acertijo dijo...

en estos casos la tecnologia es una porqueria...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Emilio Garrido Manzano dijo...

Caligula no veo mi blog añadido en ninguna parte!! informame cuando puuedas! Un saludooo!

Emilio.

http://verdadelabuena.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Aún así lo de las apuestas debe ser en el estado chino, pues en las webs habituales sí se podrá apostar en los Juegos.

Ya te he linkeado.

Saludos

RaMonStones dijo...

Ya me veo jejjjej..;)
gracias!!

Saludos !!

WILDE dijo...

Puede uno tirarse pedos en los cajeros automáticos?

piterino dijo...

El régimen chino pretende proyectar al mundo una imagen idílica de un país y una sociedad que crece en lo económico pero no deja de menguar en los derechos humanos y las libertades públicas.

A partir de ahora, el COI tendrá en cuenta otros factores a la hora de conceder unos Juegos, seguro.

Saludos.

Marco dijo...

@ piterino: la contracara es Estados Unidos que, en nombre de la defensa de las libertades públicas, acribilla los derechos humanos.

Gracias a todos por pasar.

Marco dijo...

@ wilde: mientras no derritas los vidrios!