10 de julio de 2008

Rácing: más ruido y menos nueces.

Rácing parece el recién divorciado que acaba de terminar con los festejos del divorcio. ¿Y ahora?

Librado de la gerenciadora Blanquiceleste S.A, Rácing Club Asociación Civil inaugura una nueva temporada manejando las riendas del club. Después de las noticias y los festejos llegó el momento de poner manos a la obra y cuentas en claro: RCAC debe hacerse cargo de las deudas impagas de Blanquiceleste y resolver los pases de Matías Sánchez y Santiago Malano (de quienes BC vendió el 80%). Luego, a las bombas que se oyeron sobre las contrataciones de Carlos Bianchi o Diego Simeone se sucedió la continuidad de Chocho Llop. A las granadas de dos refuerzos por línea se suceden las bajas de sus únicos futbolistas de nivel - Adrián Bastía, Hilario Navarro y Facundo Sava - sumadas a las de Marcos Cáceres, Roberto Bonet, Diego Manicero, Sebastián Arrieta, Erwin Ávalos y Reinaldo Navia. Y a las bombas que anuncian el desembarco de las patas kirchneristas en la cúpula de la institución se suceden más y más fuegos artificiales. Le acercaron off the récord la posibilidad presidenciable a Chiquita Legrand: "no sería mala idea" dijo la vieja, mientras Llop no llega a reunir 18 jugadores para las prácticas y esta mañana les aconsejó a Chanchi Estévez y Pepe Chatruc que se vayan buscando club.

6 comentarios:

NoTe dijo...

Es Racing...la vida es así...esto inevitablemente va a terminar mal si no se ponen las pilas.

Anónimo dijo...

La afición de Rácing no se merece esto. Te cuento una anécdota. Tengo una camiseta de Rácing. El otro día iba paseando pro Madrid y me pararon. Era un hincha de Rácing que al verme con la camiseta se puso muy feliz. Ahí se nota la grandeza de un club. Un abrazo.

AD dijo...

no hay mucha vuelta que darle, hay que traer jugadores de calidad y con ganas de ganar cosas
sino Racing da un paso para adelante y 2 para atras, no sirve

saludos

devo

JM dijo...

La otra vez Borghi dijo: "hay clubes que merecen descender" y creo que con Racing eso ocurre... el club a duras penas se mantiene y los dirigentes no hacen más porque saben que así pueden, para qué esforzarse más...
La Academia es la crónica de una muerte anunciada, como acá en Chile lo fue Colo - Colo y la Universidad de Chile entre los grandes y Concepción entre los pequeños.
Es una lástima, una verdadera lástima.... ah, y avisen a Llop que apenas pueda se deshaga del 'choro' Navia, que así como está no le hace un gol ni al arcoiris....
Un abrazo.

Marco dijo...

@ note: Acaso ya esté terminado. Me recuerda al cuento de Borges: el muerto.

@ fernando: muy creíble esa anécdota, así es el hincha de Rácing.

@ devo: hace años que en Rácing no hay nombres de verdadero peso futbolístico.

@ jm: Lo de Navia y Avalos fue lo peor que se le ha visto a Rácing en muchos años.

Mixaeliko dijo...

Añadido estas tío