7 de agosto de 2008

Nueva camiseta de Boca.



La comunidad xeneize debe saber de la nueva indumentaria que Boca Júniors estrenará en la primera fecha del torneo Apertura 2008.
También debe saber que en esa misma jornada, día de estrenos, se inicia la acumulación de puntos en el nuevo ránking de socios que dictaminará la venta de entradas (por la disposición de seguridad de menor capacidad visitante en los estadios).
Que el ránking se podrá consultar en el sitio oficial de Boca o en el 5777-1212. Que Pompilio sentenció “se va a acabar el amiguismo, el conocido del boletero que me da dos entradas…”.
Que no da puntos el partido que Boca, por octavos de final de la Copa Sudamericana, jugará en Salta (contrato firmado con el gobierno salteño) ni los del Mundial de clubes de diciembre próximo en Japón.
Que la nueva camiseta se compone por primera vez con dos telas especiales y diferentes en frente y espalda a fin de buscar liviandad y comodidad ante la transpiración.
Yendo a la cuestión (creo que es el fútbol no?), el equipo titular que no rindió en la paradójica gira perdió con los suplentes y Palacio, lesionado, tampoco estaría el domingo.

12 comentarios:

AD dijo...

Nunca me gusto la camiseta de Boca la verdad.
Lo que si, es original y muy bueno eso de los puntos a los socios.

Un saludo, nos leemos...

Devo

POST: 'Italia salva el honor de los europeos'

Rafael Zito dijo...

Olá Caligula

Olha achei mto bonito esse novo uniforme do BOCA.

Gostaria de convida-lo a prestigiar o trabalho da Equipe Jornalismo Esportivo nos Jogos Olímpicos de Pequim 2008. Mudamos o layout e faremos textos especificos sobre os Jogos.

um abraço...
www.esportejornalismo.blogspot.com

WILDE dijo...

Y se armó el circo nomás!!!!

Chechu dijo...

El diseño apenas cambia respecto a otross años, per la textura, los materiales, sí, ya que se debe buscar el confort de los jugadores

Saludos desd eEspaña

Garrincha dijo...

Difícil veo que les valgan los del próximo Mundial de clubes jaja :P

Artalexis dijo...

Con una mano en el corazon voy a opinar de la nueva remera de boca....Me resulta muy buena hasta mejor que la titular...Ni que hablar de las lamentables camisetas alternativas que mostro ultimamente...A pesar de ser amarilla un color llamativo de por si no me resulta chocante y esta bien emblematicamente....OK

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Sinceramente la primera equipación la veo praticamente igual pero la segunda me encanta, probablemente me la compre.
El tema de los puntos me parece genial, así en caso de venta de entradas por finales o partidos importantes tendrán preferencia los verdaderos fieles del club xeneize.
Un abrazo ;)

Nos despedimos en el Blog Mi Rondo por vacaciones.
http://mirondo.blogspot.com

Marco dijo...

la originalidad, que también podemos llamar exotismo, del caso de las entradas no está en duda. Cambia el modo de repartirlas de una manera no muy feliz.
Podrían, en lugar de enfrentar a los socios entre sí en pos de cumplir con la normativa vigente, poner los asientos que la normativa pide en las populares, de ese modo la capacidad de las tribunas visitantes volvería a la normalidad.

En lugar de proyectar la ampliación de 5000 plateas más.

Marco dijo...

Y si podemos, Pompilio, hablemos de fútbol.

RoseTintsMyWorld dijo...

La nueva camiseta de lo que queda de Boca :'(

(Pompilio hdp)

Tony Blas dijo...

Pompilio querido que país generoso el que te pone de presidente de Boca: subiste ilegalmente, compraste a Tristelme a pagar en mil cuotas, no ganaste nada, no pones los asientos y haces ranking de entradas.

Marco dijo...

@ devo: cuestión de gustos, nada escrito.

@ rafael zito: con gusto.

@ wilde: el entorno se mueve pero ¿y el fútbol?

@ chechu: menos confort que ventas.

@ garrincha: alguien que enganchó la avanzada pompiliesca.

@ artalexis: acaso se vendan más alternativas que titulares.

@ xainy: viste?

@ ursula: la verdad que no hubiera ganado ni el peor de los castings presidenciales.

@ tony blas: business are business.