25 de noviembre de 2008

Estadio Libertadores de América.

Mientras posteamos, el amigo Julio Comparada – presidente de Independiente que juega su puesto en inminentes elecciones – está en la INAUGURACIÓN (?) del nuevo estadio “Libertadores de América”.



Fuegos artificiales, video sobre la construcción, partido entre veteranos, el himno rojo por Adriana Varela y un rato de Los Leales (el grupo preferido del Kun Agüero), con la ausencia estelar de Ricardo Bochini (que junto a Bertoni integran la lista opositora) dan comienzo a las 21.30 hs para quienes paguen $30.00, sobre el mismo sitio donde se levantara la mítica “Doble Visera”.


5 comentarios:

AD dijo...

Tiene muy buena pinta, al parecer tanto trabajo al fin tendra su recompensa. Lo que si, me hubiera gustado que se llamara Bochini, hace falta mas reconocimiento al Bocha.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Pues así lo veo yo, Arsène ´´

Pablo Malagón dijo...

¿Qué parte de todo esto le corresponde al Atleti? La tela que pagó por el Kun ayudaría enormemente. Lo que no tiene precio es el gol del chiquitín a Racing, sin duda, lo mejor del vídeo-presentación.

Un saludo, Calígula.

Artalexis dijo...

Una fiesta total para toda la gente de Independiente lastima que no fuera el bocha porque Independiente esta sobre las personas...Tendria que estar por mas que al otro dia se mate a patadas con el presidente. Una pena igual espero la oficial con partido internacional incluido.

Tony Blas dijo...

La vberdad que este Comparada es cada vez mas mamarracho!

Walter Fonseca dijo...

Los fuegos artificiales muy lindos!
Y después?