1 de diciembre de 2008

El festejo de Riquelme.


La frutilla del postre del partido más importante de la fecha (17) que decide los umbrales del campeonato Apertura 08: Riquelme insultando a un plateísta boquense, trifulca posterior en la platea, el árbitro Pablo Lunatti desentendido de la situación, de la tarjeta naranja que le corresponde a Riquelme (tiene 4 acumuladas), de la amarilla que le correspondió a Battaglia (tiene 4 acumuladas y con la quinta tampoco jugaría el próximo partido), del penal inexistente que le cobró a Boca, del penal que no le cobró a Rácing, inmediatamente después de que el árbitro Maglio no le cobrara a San Martín de Tucumán dos penales (contra Boca, 1-2) en la fecha anterior, en partidos de discreto nivel. El fútbol argentino no está bien. ¡Qué pobreza!

17 comentarios:

Nicolás dijo...

Todo dicho. Una verguenza. Bataglia pego un patadon digno de roja y ni amarilla. El innombrable 10 festejo en la cara de un chico que lo insulto, como se insultan a tantos otros y ni amarilla. Mas aun teniendo en cuenta que despues del polemico festejo, en esa afamada platea quisieron pegarle a ese pobre pibe... ¿ese festejo no genera violencia? ¿no quedo demostrado acaso?... ESTE ES EL JUGADOR QUE LLEVA LAS RIENDAS DE NUESTRA SELECCION. TODO DICHO.


Por otro lado, que le pasa a los Lunati, a los Maglio etc... en la AFA le dijeron.." Muchachos, Boca tiene que ser campeon eh..."
Vaya futbol tenemos.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Dos dijo...

Ahora los jugadores putean a los hinchas !!
De esto a que el que vende panchos haga los cambios estamos a un paso (?)

Martín Sachella dijo...

¿que raro no?

pero bueno. river tendria que estar peleando el torneo con boca,no tigre.

Artalexis dijo...

Riquelme -Mamá, mama... un chico de la platea me dijo que soy putito y juego mal al futbol....
Madre - Noooo... hijo y vos que le dijiste....
Riquelme - UUUAAAA la proxima le digo al señor policia que te pegue con una cachiporaaaa.....uuuaaaajjj uuuaajj.....
Por favor separemos las aguas Riquelme es un talento indiscutible al mejor estilo Bochini (igual el Bocha es mi preferido, pero quiero trazar un paralelo con la actualidad) pero por esto no tiene derecho a mandarse la interminable cantidad de papelones que se manda….No hay derecho a responderle las puteadas a un plateista…los de afuera son de palo es una de las primeras cosas que aprende un jugador profesional, o acaso no lo son cuando justifican el paso de un club a otro de la contra argumentando “yo soy un profesional y me debo a mi profesión” y bueno muchachos esta es su profesión jugar al FUTBOL no entrar en estos jueguitos infantiles que plantean los hinchas…..
Con respecto al pibe “No salgas mas en los medios” es otro papelón como salir a gritar a los cuatro vientos Perón se sonó su nariz en mi bufanda….cualquiera….

Tony Blas dijo...

TRISTELME ESTAS MAS QUE LAMENTABLE.

COBERTURA EN
HTTP://TRISTELME10.BLOGSPOT.COM

El_Acertijo dijo...

No va a pasar nada con Riquelme, esto es Boca, aprendamos..

volvimos

Tremendamente Motivados

RaMonStones dijo...

tiene que tragarse to lo que le digan qu pa eso cobra lo q cobran,pero no solo tristelme sino todos los demas y como dice nicolas estos festejos igual que mandar callar o cosas así generan viloencia en las gradas..

saludos desde sevilla!!!

Danilo Etchemendy dijo...

lo de roman fue lamentable (aclaro que soy bostero), fue de lo mas boton que he visto en los ultimos años en el futbol y lo de lunati..... y bue.. que esperaban?.. es lunati!

Anónimo dijo...

Una miseria. Me chupan bien un huevo.

Walter Fonseca dijo...

Habrá que poner en caja a Riquelme. No puede vivir enojado con todos todo el tiempo.

Walter Fonseca dijo...

Grande la vuelta de TM!

Filipe Araújo dijo...

Malíssimo, Calígula!

Saludos!

http://gambetas.blogspot.com

Ps.: Que quiere decir cuando habla del "periodista"?

Anónimo dijo...

Mal gesto de Riquelme. Un futbolista debe aceptar la crítica y más si viene de su propia afición.

qué es eso de tarjeta naranja ?

un abrazo.

miguel diaz dijo...

Riquelme siempre fue un tipo raro y propenso a tener de todo menos amigos ¿será por su caracter? pues claro que sí.

Feísimo el gesto y más viniendo de un jugador que no está en un momento para sacar pecho, sino más bien todo lo contrario.

un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

hola!
Actitud lamentable. un futbolista nunca puede reaccionar de esta manera.
saludos
sílvia

piterino dijo...

Un gesto feo de Román; entiendo la tensión del momento y que a nadie le agrada una crítica (y menos un insulto), pero eso ha sido incitar a la violencia, y quien me acuse de demagogo que vea las imágenes que acompañan al post.

Marco dijo...

@ Filipe: se refiere al mail. Recibiste mail?

@ fernando: lo de tarjeta naranja se refiere a la amonestación que, como mínimo, mereció Riquelme por su gesto. Teniendo en cuenta que una amonestación sería su 5º amarilla que lo dejaría afuera del próximo partido, casualmente Lunatti la dejó bien guardada en su bolsillo.

@ Ruben: bienvenido al ruedo!!!!!!

@ todos: fallo unánime. Riquelme mal.