12 de enero de 2009

Dragan Pejic



16 comentarios:

Biel Selles dijo...

Es un placer ser el primero en ponerte un comentario y... el video es para partirse jajaja.
Gracias por entrar en last rock.
Ahora he hecho una entrada de dragonforce uno de los grupos más destacados en america.
Y estoy preparando otra encuesta, ¿Quien es el mejor grupo o artista de todos los tiempos en la categoria rock?
Por favor dime un possible candidato.
SALUDOS

Gontxo dijo...

Hola Calígula

Interesantes videos.

Tenía una duda, a ver si podias ayudarme, quien es Saviolita Biglieri. Es que hoy en España se ha publicado que suena para el Mallorca. Sería un fichaje que merezca la pena? Es que andamos jodidos, y yo cualquier fichaje ha de ser muy bien recibido.

Lucho dijo...

Calígula gracias por comentar en mi blog; pongo tu link en mi blog como favorito, y me agrego.
Los videos de partirse, je, je, je..
Saludos!!!!!!!

Marco dijo...

Santiago Biglieri es un pibe de 22 años que juega en Lanús. Tiene un par de temporaas en primera y su promedio de goles no es bueno. Juega bien y es rápido.
Para ser francos Lanús hizo una buena campaña y parece que lo desmantelan.
Jugadores como Valeri, Blanco incluso Salvio (todos pibes) junto a Biglieri hicieron un buen torneo.

Esteban dL dijo...

que videos... muy buenos.

PD: caligula, el post de mi blog sobre los pumas es de la previa al mundial 1995 de Sudáfrica, y si, como decías, terminaron terceros, pero en francia 2007.

saludos

Gontxo dijo...

Muchas gracias, veremos si se concreta, o se queda en un rumor sin más. De todas maneras, todo lo que llegó de Lanúes a Mallorca, fue bueno.

Anónimo dijo...

Parece que la mueve el Señor este no???. Cuanto saldrà el 50% del pase?.

Aunque convengamos que de defensores le pusieron a Caracoche y Marcos Caceres. Y de arquero a Javier Garcia.

Slds

Actualización Pc Fútbol 6.0 dijo...

ya tienes el enlace en mundo pcf/

WILDE dijo...

Un KPO

Gabriela Miranda dijo...

Gran video!!!

Saludos.

Jose Luis dijo...

te devuevo tus saludos, buen video por cierto, aqui me tienes siempre que quieras algo del athletic, un placer
aupa athletic

Lautaro Segura dijo...

Gracias pro pasar por el Blog!!!!

Ahora el Blog tiene web!!!!:

http://pincha-mi-pasion.es.tl/







http://pinchamipasion.blogspot.com/

Marco dijo...

@ Biell: ya tengo mi respuesta.

@ Gontxo: Ibagaza es una de nuestras debilidades.

@ Lucho: agregado.

@ esteban: jajajaja que hdp.

@ futbolero: y el que pica a un costado parece ser Saturno.

@ gaby y lautaro: pasamos.

@ jose luis: encantado.

@ mundo: te enlazamos.

Gontxo dijo...

Ahora que mencionas lo de Ibagaza, podría regresar a la Selección con Maradona, o lo tiene imposible? Es que, está en el Villarreal, que es uno de los grandes, y que mejor juega. Está teniendo muchos minutos, tanto en liga como en Champions, y calidad tiene de sobra. O es un disparate por edad y gente en su posición?

Marco dijo...

No, a la selección no va a ir. AUNQUE CON dIEGO NUNCA SE SABE...

Sugar Sixx dijo...

Muy buenos los videos. Jugar contra un tipo así te vuelve loco, es insoportable.

Saludos.