28 de marzo de 2009

Argentina 4 Venezuela 0

20 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Me gusto Argentina aunque Venezuela no sea medida. Ya está la crónica en mi blog. Saludos

Tony Blas dijo...

¿y tRISTELME?

El_Acertijo dijo...

Es verdad.. volvio la mistica!
Afuera Heinze...

estan linkeados.

abrazo

Tremendamente Motivados

Esteban dL dijo...

esselente! era hora de meter un cuatrocero... hace cuanto que no habia bailanta... jejeje

saludos!

PD: mandé post... subanlon (¿?)

Francisco dijo...

No es medida Venezuela. Estaban cagados hasta las patas pobres.

Grande masche!!!!

Saludos

Gerson Sicca dijo...

e com isso riquelme perde plateia pra falar.
será que a argentina já está preparada para a copa?


Acesse o Limpo no Lance e siga os posts que contam histórias dos 100 anos do Inter. Faltam poucos dias para o centenário!
Conto com tua visita

NoTe dijo...

Andate Heinze! Pero soy feliz, me encanta verlo a Diego así...Saludos!

WILDE dijo...

Se vio a Argentina como hace tiempo no se la veía!

Anónimo dijo...

Chau, Friomán.
Si dependías de un mal resultado para volver a respirar, quedaste frito frente al televisor, igual que todos los descerebrados que ven en vos algo más que un cadaver futbolístico.

Nicolás dijo...

Y de que manera! Esperaba mas en el primer tiempo, que me dejo con varias dudas. Ahora, el ST me encanto. Hubo mas soltura y los de arriba hicieron destrozos. Messi crack. Diego, genio.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Daniel14 dijo...

Hola Caligula, como estas?
Que bien que Argentina ganase este partido! Espero que se clasifiquen para el Mundial 2010!

Como le fue a Messi?



Saludos, Adios

Pol Gustems dijo...

Es escalofriante ver a Messi con el 10. Impresiona. Muy buenos goles ayer, en especial el primero y el cuarto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen debut de Maradona, vaya crack Messi jeje, el del Barça sigue aportando su calidad.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Borja Corchado dijo...

Buena actuación de los rojiblancos Agüero y Maxi. El capitán del Atlético volvió a marcar. Espero que siga por esa línea a su regreso a la ribera del Manzanares.

Saludos

Walter Fonseca dijo...

Venezuela no es nada pero Argentina jugó mas suelta.

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is very good......

Anónimo dijo...

Grande Diegooooooooooooooooo

Pum explotao dijo...

Maradona,Messi,Aguero y Tvez;¿Se peude pedir algo más?.Sinceramente ahora me gustaría ver un Argentina-España.Que bonito sería.

Saludos y espero tu comentario!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Artalexis dijo...

Linda tapa y lindo segundo tiempo...Me gusto sin ser una cosa descomunal en cuanto al rendimiento en conjunto. Si lo vi muy bien individualmente....
Heinze fue el unico punto flojo y Veron a mi personalmente me gusto mucho le dio un lindo toque rapido para tenerlo en cuenta en el lugar de Riquelme.

Alba dijo...

Buena victoria de Argentina; la verdad es que Messi supo cargar con la responsabilidad.
Saludos