Huracán, Independiente y Ríver – en sus momentos - eludieron la compra definitiva de su pase. Olympique (Marsella), Zaragoza, Osasuna y Saturn (Rusia) desistieron de sus préstamos.
Y el tránsito futbolístico de Montenegro va en paralelo como un correlato de su derrotero contractual. Picos arriba y picos abajo, cosecha de aplausos y silbidos, convocatorias y suplencias, pases y devoluciones, y no es casual lo de este Independiente:
“No entendemos por qué este es un equipo tan ciclotímico…”
Jugador hábil, rápido (juega de primera y en velocidad como pocos, Owen?), que necesita y alimenta laderos de juego, ni punta ni enganche y de una temeraria pegada.
En los picos bajos, cuando por arte de magia pasa de anodino a desaparecido, se transforma, según cierto público, en Montehielo: “Son etiquetas. Todos tenemos momentos buenos y malos…” Y en los picos altos, como el último domingo, define un partido de esta manera.
Con todo, Daniel Montenegro sabe y es un jugador que siempre, siempre, quisiera para mi equipo.
11 comentarios:
Juega bien pero cada muerte de obispo.
Muy Bien Rolfi, muy bien.
Golazo con caño y todo!
No me parece. El Rolfi es crack, juega a otra velocidad.. lo que pasa es que lo acompaña cada muerto.
Tremendamente Motivados
Felicitaciones, Sr. Rolfi, nos hizo usted un muy buen doblete.
Emociona ver como besaba la camiseta de Independiente, casi con el mismo amor que puso al besar la de River cuando le tocó en suerte perforar el arco de Nuñez...tiempo atrás...¿recuerda?
Fe de Rata
El arco del rojo en Nuñez...
¿O fué en Avellaneda?...
El tinto me tiene mal
¡que golazo metió este tipo! El efecto que agarra la pelota.
Saludos.
si, "alto" gol ese... muy bueno!!! lastima que sea tan irregular y que haya estado vagando por algunos equipos mas o menos...
medio pecho frio el rolfi...pero si metio un golazo
Gran jugador Montenegro. Algo huidizo pero buen jugador.
Nunca le pude sacar la ficha al Rolfi por momentos es un fenomemo pero cuando no la ve lo queres matar....Cuando lo vi como rival me resulto un jugador de aquellos....Es sumamente complejo entender su irregularidad...
Publicar un comentario