8 de abril de 2009

Goles (10) de Messi

14 comentarios:

F.D. dijo...

El que marcó contra el Madrid en la temporada 06-07 es tremendamente bueno. Control orientado, dribling eléctrico y chut potente. El Barça con diez y antes ya había hecho dos goles.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Nanu dijo...

TREMENDOOOO. GOLAZOS TODOS, EL QUE LE HIZO AL GETAFE....MARADONIANO!

WILDE dijo...

Este se copió de los ligeritos Piojo + Fleita.

Diegueta dijo...

Buena compilación del niño maravilla. Gracias por pasar!
Un saludo
Diegueta

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Me parece que has acertado con la selección de goles aunque, evidentemente, alguno se ha quedado fuera. ya te tengo enlazado en mi blog. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Calígula!
Su mejor gol está aún por llegar. Será el que decida una final (¿de la Champions?), aunque entre los apuntados hay algunos muy plásticos.
Saludos
sílvia

NoTe dijo...

Buenísimo!!! Saludos Calígula!

budin dijo...

Toooodo muy lindo -golazos- peeeeeero... a ver cdo vemos alguno asi en la seleccion -y no me peguen por mala onda- estoy en un dia TRE-MEN-DO.

Besos chicos!

Walter Fonseca dijo...

Andre en la selección hizo ya 2 golazos. Paz para las pascuas!!

budin dijo...

Walter YA LOS VI, aclare q no queria guerra por mi comentario... paz y amor, felices 5 Sandias chicos!

Marco dijo...

Soberana paliza del Barca al Bayern 4-0.

Joaquín Díaz dijo...

Gran recopilación de goles, todos de gran calidad y la mayoría con un toque final genial. Y sí, paliza del Barça al Bayern que no ha estado a la altura.

Ya te hemos enlazado en nuestro blog. www.elgolfantasma.blogspot.com

Saludos

Polanesa dijo...

Baaaaaaaaabaaaaaaa.
Quiero algo de eso en la Selección... una mínima esperanza y juro que empiezo a ir a la cancha y gritar junto a todos "Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar..." =S

Marco dijo...

Pola, tenés para ver el gol contra México y el gol contra Colombia que nada tienen que envidiarle a cualquiera de los aquí seleccionados.