29 de abril de 2009

Navarro Montoya se va de Tacuarembó.

Siguiendo el derrotero del mono, monitoreando su arte adonde vaya, tenemos que decir, muy a pesar de cual supersticioso que a 3 meses de haber firmado, Carlos Fernando Navarro Montoya (43) rescindió contrato con el Tacuarembó uruguayo,

Una discusión con el presidente del club, Daniel Albernaz, que empezó por cuestionamientos a la campaña del equipo y siguió con dineros atrasados y bancos (de madera) para el vestuario terminó con la salida del arquero a tres meses de su llegada.

"La actitud de Albernaz habla de alguien que cree que es amo y señor de una situación por ser el presidente y se cree dueño de la vida de los jugadores… Los jugadores son testigos. Ellos colaboraron conmigo para arreglar un lugar al que llamaban vestuario, en el que se sentaban en el piso y en el que había solo basura. Lo limpiamos todo y pusimos unos bancos... porque ni bancos para cambiarse había”.

Por otro lado, encontramos a Tacuarembó anteúltimo en la tabla uruguaya con 5 puntos sobre 24 jugados, muy cerca de algo que se llama ¿descenso?


11 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

A lo mejor después de esto deja de jugar el chabon.

A lo mejor en Independiente de Rivadavia necesitan un arquero... ¿?¿?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Debería pensar en su retirada. Algunos futbolistas no saben irse a tiempo y van arrastrando sus últimos años. Un abrazo.

Pato Farina dijo...

y que hace el mono? se retira?

Dura la confesion que tiro!

WILDE dijo...

Rajemooooooo descenso a la vistaaaaa!!!!!

Tony Blas dijo...

Juntemos firmas para el partido homenaje del Mono!

Kun dijo...

En el fondo de la cabeza de CFNM debe pasar por la cabeza "no me puedo ir al descenso por lo que va a venir" y así es imposible atajar. Yo banco el partido homenaje, ja...

Un saludo,

KUN
loquealfutbollegusta.blogspot.com

Alberto Pez dijo...

Monito!...tantas alegrías para terminar así...que los uruguayos arreglen lo suyo...los bancos se los hacen leña para comerse un chivito...usted tendría que haber colgado los guantes hace rato...plata no le falta, gloria...handa por ahí.
Le debo respeto, Monito, por todo lo que nos dió...a pesar de las festicholas en Olivos con el turco atorrante, Pippo Chipolati y toda la runfla...

Alberto Pez dijo...

Fe de rata, Monito: Anda sin H...Anda sin H!!!

Esteban dL dijo...

quien dice que verdaderamente es yeta el Mono (¿?)

MARCE ARAUJO dijo...

A NAVARRO MONTOYA LE GUSTAN LOS TRABUCOS, MONTOYA CHUPAME LA VERGA.

cialis online dijo...

Que mal nos vamos a quedar sin la mejor pieza en la media cancha, la verdad es que Montoya es el mejor jugador del mundo! No podemos darnos el lujo de perderlo asi tan facil. Que mal que no se haya llegado a una solucion.
2j3j