La imagen de Puyol besándose el brazalete con la senyera delante de un Santiago Bernabeu mudo y perplejo ya es la imagen del año. Señores, de pie ante el fútbol del Barça. Eso sí, como hincha de Athletic Bilbao, qué miedo da pensar en la final de la Copa del Rey... Saludos y de nuevo felicitaciones por las 200 lucas. Pablo
Inmenso partido de todo el Barça, nada mas que decir, todo quedo expuesto en el campo, hay un equipo que domina España y viste de azulgrana. Triunfo para la historia.
Esto da moral para la verdadera batalla, la del miercoles en Londres. Ese es nuestro verdadero rival, no el Madrid , que anoche jug´´o como lo viene haciendo todo el año, y claro, todavía no se había enfrentado a un rival con cara y ojos,... y así les fuee anoche.
Impresionant tarde la que se vivió en Barcelona con la victoria de 2 a 6 en el Bernabeu. Brutal.... Me puedo considerar una privilegiada por poderlo contar Saludos
Hola, la verdad es que se demostró que el Madrid gana a equipos más humildes, pero a los rivales directos no les hace daño. Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com y si quieres participa a la porra champions para entrar en el sorteo para escribir un artículo en mi blog.
Un triunfo para la historia de este enorme Barça. Simplemente y con la intencion de definir lo vivivo en una sola palabra; INMENSO. Chapeau Barça!! Saludos.
Nada que reprochar al planteamiento del Madrid: en el intento de alcanzar un imposible fue a la guerra con un tirachinas, y al final pasó lo inevitable. Como madridista, no me siento ni decepcionado ni humillado,aunque sí resignado ante la directiva y mandamases de un club que lleva mucho tiempo a la deriva, tan sólo salvado por el honor de sus jugadores. Desde aquí mi más sincera enhorabuena al mundo del fútbol y al Barcelona, por el gran favor que nos hacen, con esos regalos continuos a modo de buen fútbol.En su honor, mi entrada de blog más dolorosa(por traicionar mis ideales madridistas)
21 comentarios:
La imagen de Puyol besándose el brazalete con la senyera delante de un Santiago Bernabeu mudo y perplejo ya es la imagen del año.
Señores, de pie ante el fútbol del Barça.
Eso sí, como hincha de Athletic Bilbao, qué miedo da pensar en la final de la Copa del Rey...
Saludos y de nuevo felicitaciones por las 200 lucas.
Pablo
Brillante Messi!!!!!
una linda orteadita... jajaja... es tremendo, ahora donde se meten los del real!
Majestuoso.
Inmenso partido de todo el Barça, nada mas que decir, todo quedo expuesto en el campo, hay un equipo que domina España y viste de azulgrana. Triunfo para la historia.
Va link
Saludos!
El Balón Europeo
¿ya salió Niembro a decir que Messi es una mentira?
Q grande el Barça!!!
-solo falta que La Crema le gane a los Tatengues- :S
jajajaja! La B tambien existe señores!!!
=)
Un soberbio partidazo.
Esto da moral para la verdadera batalla, la del miercoles en Londres. Ese es nuestro verdadero rival, no el Madrid , que anoche jug´´o como lo viene haciendo todo el año, y claro, todavía no se había enfrentado a un rival con cara y ojos,... y así les fuee anoche.
grande Messi
Gracias Pablo.
@ Ursula: Niembro tiene que meter la cabeza entre las patas.
Messi de otro planeta.
@ andrea: la Crema no mojó porque Malano fue al banco (cuack)
Impresionant tarde la que se vivió en Barcelona con la victoria de 2 a 6 en el Bernabeu. Brutal.... Me puedo considerar una privilegiada por poderlo contar
Saludos
Si Franco se levantara de la tumba se volvería a dormir.
Qué paliza!
Y que Franco no se levante, por favor!
Muy divertido el comentario de Ursula!
Hola, la verdad es que se demostró que el Madrid gana a equipos más humildes, pero a los rivales directos no les hace daño.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com y si quieres participa a la porra champions para entrar en el sorteo para escribir un artículo en mi blog.
increible para todo culé. olé por Piqué... menudo partido...
Un triunfo para la historia de este enorme Barça. Simplemente y con la intencion de definir lo vivivo en una sola palabra; INMENSO.
Chapeau Barça!!
Saludos.
www.dalepelota.blogspot.com
Zarpados los 2 de Henry
Gracias Messi. Gracias Henry. Gracias Xavi. Gracias Iniesta.
Nada que reprochar al planteamiento del Madrid: en el intento de alcanzar un imposible fue a la guerra con un tirachinas, y al final pasó lo inevitable. Como madridista, no me siento ni decepcionado ni humillado,aunque sí resignado ante la directiva y mandamases de un club que lleva mucho tiempo a la deriva, tan sólo salvado por el honor de sus jugadores.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena al mundo del fútbol y al Barcelona, por el gran favor que nos hacen, con esos regalos continuos a modo de buen fútbol.En su honor, mi entrada de blog más dolorosa(por traicionar mis ideales madridistas)
http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/05/fc-barcelona-el-trebol-de-las-cuatro.html
Publicar un comentario