27 de junio de 2009

Domingo sin fútbol

19 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Fútbol y política que mezcla...eternamente utilizado este deporte, hasta en las campañas

Esteban dL dijo...

la imagen de michetti en silla de ruedas con el coso de independiente, pega ideal para la situacion del rojo

Ibarra se la re da de superman, quedo re careta, y de los demas... no mucho por decir, ya que la camiseta revival topper del pincha, le hace jueguito a la edad de pino solanas

Kun dijo...

Una razón más para votar a Micchetti. Muy buena recopilación de imagenes.

budin dijo...

Lo q dijo Esférico Balón me remontó automaticamente al mundial 78.

Y si me permitís, yo a estos tipos no les creo ni el cuadro de futbol.

Besos! y ¿feliz sufragio?

Polanesa dijo...

Jaaa, muy buenas las fotos!

No sabía que Michetti era amarga.

Una razón más para no votarla :P

Marco dijo...

@ kun: la escuchaste hablar a Micheti?

@ esferico: permanente y desde el inicio de los tiempos futboleros.

@ esteban: superman!!!

@ andreita: sufragio gratis?

@ polanesa: de tu lado hay dos opciones.

Francisco dijo...

Vamos Pino mañana y tambien Sabattela!! Ojala que Pino, Martin y Zamora dejen de lado sus minimas diferencias y se alíen para el 2011, sería una fenomenal alternativa no?

WILDE dijo...

Narvaez es de River pero en este último mes sólo vive de la imagen y se calzó, siendo colombiano, el trapo argentino justamente porque le pegan por eso.
Andreita se acerca algo al asunto.

Polanesa dijo...

Todo bien con la Ripoll, pero no pasa nada con la izquierda.

Lo votaría a Kirchner, a ver si ligo unos plasmas o un campito... Lástima que voto en Capital.

Ahí falta Carrió. Carrió es de Racing de verdad (???).

Copamos las elecciones, vio? Se comenta que la próxima se suma Chatruc.

WILDE dijo...

Carrió ni entra. La canchereó y se caga de frío afuera.

Anónimo dijo...

Aguante Heller!

Tony Blas dijo...

Prat Gay tiene menos pinta de bostero que Macri.

ARO GERALDES dijo...

Cómo son las cosas... el bilardismo me da alergia, pero este domingo lo banco a Pino con su camiseta pincha. Y en la Copa Libertadores le deseo lo mejor a este equipo de Verón.
Saludos
Pablo

ARO GERALDES dijo...

Una más, referida a esto: presidentes, primeros ministros, reyes, jeques y demás mandatarios enamorados de sus colores: Las camisetas al poder.

Silvia dijo...

hola!bueno habra que esperar para saber quien es el campeón...
suerte cariños.
silvia cloud

Alberto Pez dijo...

Domingo 28 de Junio, pasadas las 19.30hs. ¿Saben ahora por donde se está pasando la bufanda el caballero de Narváez?..
Esta noche lo imagino solito en su baño en suit del country; se esnifa unas línes mientras un gato lo espera en la cama con un champú listo para descorchar; se mira al espejo y sonrie de oreja a oreja mientras piensa: "¡Otra vez le hicimos cinco a estos pelotudos!"...
Todo un maestro...
¡Que país!

WILDE dijo...

Narvaez es impresentable!

Anónimo dijo...

Hola:

Tengo uno de los mejores rankeados sitios web de apuestas para España (Google pr4). Me gustaría poner tu link en mi pagina de directorio pr3, y a cambio tu me pones a mi en alguna pagina pr3+.

Creo que esto beneficiaria a los dos. El mio es:

Apuestas http://www.apuestasgratisporinternet.com/


Me avisas si podemos hacer el intercambio, me pones, y te reciproco…


Gracias,

Carlos Fernandez

El Doc 9 dijo...

Hubo una historia, un jugador, la Primera Promoción, allá por el año 2000. Muy buena página, entre por casualidad e invito a apuntar en Doc. abrazo grande