25 de junio de 2009

Estudiantes 1 Nacional 0

CLICK PARA AMPLIAR

12 comentarios:

Angel LP dijo...

Aguante el pincha

Sugar Sixx dijo...

Muy bien el pincha. Pudo haber metido algun gol mas.
Como se pegaron en algunos momentos del partido.

Círculo Sports Radio dijo...

semifinal abierta. El pincha pegó en el momento justo. Después reguló y sostuvo. Lo de nacional de uruguay, fue una sombra del equipo que mostró en la primera ronda. No tiene juego por las bandas, los volantes centrales no arman juego, solo estan para destruir, y los delanteros no hacen goles.
Igual no esta nada dicho.


un abrazooo

Lic_jasper dijo...

era fija que se iban a cagar a patadas, que iba a ser un tanto rispido...
Creo que estudiantes saco un buen resultado, mas alla de solo tener un gol de ventaja, no recibio aca y eso cuenta muchisimo para jugar en uruguay.

WILDE dijo...

Creoq ue la diferencia para ir a Uruguay es muy poca.

fernando dijo...

1-0 puede ser suficiente. Yo voy con EStudiantes. Quiero que levante la Copa de campeón. Un abrazo.

Marco dijo...

@ SUGGAR SIX: Boselli parece con el arco corrido.

@ redactores: Estudiantes pegó en los primeros 20. Realmente cuando sale decidido es imparable.

@ lic jasper: si esto fueron patadas, veamos en Montevideo.

@ wilde:...

@ fernando: hay que aguantar al pincha.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

" Noche de Copas en La Plata "

www.d11ospincharrata.blogspot.com

"Me gustas Mucho"

Tony Blas dijo...

Habrá que ver...

Walter Fonseca dijo...

Que poco pudo jugar Estudiantes.

Esteban dL dijo...

en verdad, es "pala pico"... como decia el "perro", el personaje de Fabio Posca

vanedemundoalbirrojo dijo...

imaginate como m siento yo...el estadio explotaba...creo q fue la mejor recibida del año..

la diferencia de gol es minima..de no ser por esa jugada d la gata y boselli..lpm! era gol!!

besos