20 de junio de 2009

Nueva camiseta Real Madrid

"Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", dijo espantado Sala i Martin, encargado de finanzas del Barcelona.
El Real Madrid acaba de poner a la venta las nuevas camisetas temporada 2009/10. Sin cambios significativos se aprecia un logotipo sobre el pectoral derecho en homenaje a Santiago Bernabeu (letras S y B fusionadas sobre el año 1947).

Por el momento solo se ofrecen las camisetas de Raúl, Sergio Ramos y Casillas, a la espera de que Kaká elija su número y de la verdadera novedad: el jugo de CR9.

12 comentarios:

Esteban dL dijo...

la compro porque no la tengo (como si tengo el short adidas, de la 2003-2004), pero NI EN PEDO, le doy de morfar a semejante gil...
saludos

JORGE dijo...

las marcas cada temporada nos engañan ya que practicamente no varian la camiseta y iguen cobrando una salvajada por cada una de ellas.
saludos crack

Txaby dijo...

El bueno de Sala i Martí no debió de aprobar las matemáticas de 2º.
300 millones entre 30 millones da como resultado 10.
Y no creo que florentino venda las nuevas camisetas del real madrid a 10 euros. (si lo hace seguro que vende esos 30 millones y más).

No se puede hacer demagogia (lo digo por Martí) y errar en las cifras de una manera tan sonrojante.

A 70 euros la camiseta tienen que venderse 4.286.000 camisetas para hacer esos 300 millones en fichajes.

Pero digo yo que los fichajes no los pagará sólo con las camisetas.

Me da la impresión que la gira por Asia va a ser muyyyyy laaaarga.

Unknown dijo...

Ahora podrá decir Florentino en las presentaciones dlos galácticos esa frase tan suya de: es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid!!

Marco dijo...

@ esteban: habrá que ver a que precio llega.

@ jorge: pueden ser dos cosas separadas también. Semejantes precios no justifican cambio alguno.

@ Txaby: y no contamos sponsors y publicidad. Convengamos que facturación y recuperación no es lo mismo pero con todo, el Real puede descansar y ver la final da la Champions desde las butacas del Bernabeu muy tranquilo.

@ fonsa: ¡siempre quise decir eso!

Anónimo dijo...

Le van a dar a Cristiano la camiseta #9 del gran gordo?

Nooooooooo

WILDE dijo...

Y que grande le va a quedar!

budin dijo...

Opino como Jorge.

Ademas eso no pasa en Europa solamente, ya he dicho en otra oportunidad (creo q cdo salio la camiseta nueva del rojo) q son unos ladrones.

Besos chicos!

El Abuelo dijo...

Hola. Estamos reuniendo a bloges deportivos para hacer una alianza y formar la gran página de los deportes, te voy a mandar una invitación a tu correo. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

javier dijo...

florentino habrá hecho bien las cuentas como para gastar tanto. igual me parece que el fuerte del real madrid está en oriente, donde hay bastantes dólares y petrodólares, por lo que habrá giras y eventos varios por ahí

Esférico Balón dijo...

Cualquier camiseta del Madrid siempre me parecerá de las mejores del mundo, no sé porque

Blog do Tavares dijo...

Creo que en dos años el Madrid recupera esto invertimiento. Solo me preocupa lo rendimiento desportivo con muchas estrellas en lo equipo.