21 de junio de 2009

Racing festeja, Independiente sufre

Rácing (2-0 a GyEJ) se salvó de descenso y promoción subiendose al lote de arriba, los jugadores festejan, afeitan a Caruso (DT) y esperan un auto de regalo. Independiente sigue perdiendo (0-1 vs San Lorenzo), triturando DTs y colgando banderas.

5 comentarios:

budin dijo...

Contenta con lo de Racing...

...y mas aun porque Rafaela ganó y juega la promocion!!!!!

Esaaaaaa!!!

:D

Silvia dijo...

hola!no pueden ser tan amargos los de independiente ...
y racing tiene mucha suerte ,no mucho fútbol...
besotes.
silvia cloud

Polanesa dijo...

Buen, obviamente no fue la mejor campaña de la historia de Racing, ni estuvo cerca de lo mejorcito del capeonato. Pero si hay algo de lo que Racing carece, es de suerte. Hace años que nos viene esquivando.
Yo creo que fue un logro merecido (claro, soy de Racing, pero digo a diferencia del campeonato pasado que más que culo nuestro fue mala leche ajena), y para la situación en la que Racing había caído (más bien que nunca había dejado de caer), se hicieron muy buenos partidos (y otros muy malos, como el último). Pero rescato esos buenos momentos, como con Vélez, que yo dije que si le ganábamos a Vélez estábamos para cualquier cosa. Bue, para cualquier cosa no estábamos, pero hicimos un lindo partido, así que estábamos como para terminar el campeonato tranquilos, je.
Y así será mierdaaaaaa! Por primera vez voy a ir a la cancha con el corazón libre y el alma en paz. Amén.

Esférico Balón dijo...

Parece increíble como se dio vuelta la tortilla por Avellaneda

Marco dijo...

@ andreita: Racing por fin respira. Y Rafaela con todos los tanques puestos hacia primera (No se si da para ir a la cancha).

@ silvia: Independiente puede tener el paladar demasiado negro. Y Rácing tiene mucho huevo.

@ polanesa: no se por qué me imagino una despedida de torneo de Racing a cancha repleta.

@ esferico balón: lo de Independiente viene desde hace un rato. Mal despedido Troglio, mal repuesto Santoro, mal echado Borghi, mal comprados los jugadores, mal organizado el avance del estadio.
Atenuantes puede haber respecto al tema financiero pero no al futbolístico.