13 de septiembre de 2009

Un tabique para Bernardo Romeo: CONTRATAPA Nº 21.

8 comentarios:

sandu dijo...

Imi pare rau de Maradona. E cel mai mare fotbalist din istorie. Marele meu idol. Dar echipa nu vrea sa joace cu el pe banca. Cred ca oricum Argentina se va califica!

Erik Marin Parreu dijo...

Me gustó tu blog. Te gustaria intercambiar links conmigo? espero que si. di aceptas ponme un comentario en mi blog asi te pondre io tamien! gracias!

desde

www.elprimertiempo.blogspot.com

Esteban dL dijo...

que es, rumano el 1º??? no nos olvidamos de lo del 94'... menos mal que no está mas Hagi y otros (???)
en fin, sobre Montoya... hay QUE zarparse asi, lo dejo hecho mierda!!!

Erik Marin Parreu dijo...

ya os he puesto en mi blog. Gracias! pasaré a menudo.

desde:

www.elprimertimepo.blogspot.com

Legalize25 dijo...

Wenass que de tiempo ha pasado ya habia dejado esto de los blogs todavia recuerdo cuando nos posteabamos pues he decidido volver con otras 2 personas que me dieron la fuerza necesaria, entre los tres intentaremos volver a poneros en la mesa articulos interesantes, pasate que ya nos presentamos cuidate

http://escapfutbol.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

especatacular la foto!

espero y deseo que esteis en el Mundial!!..de corazón!!

un gran saludo desde Sevilla!!!

Marco dijo...

y Romeo vuelve a no jugar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

joeeeee vaya entrada más salvaje, puedo ser peor incluso vista la entrada.

un abrazo.