7 de octubre de 2009

Bundesliga: Sascha Burchert: PUEDE FALLAR (vol.XIV)

Todavía con los ecos del cabezazo de Palermo que no es récord como quería Susana Giménez, paseamos por la Bundesliga donde, mientras el Titán hacía la suya en la Bombonera, pasaba esto…


Por la 8º fecha de la Bundesliga, el Hertha BSC (Berlín) recibía al Hamburgo que defendía la punta del torneo ante el Leverkusen (4-0 a Nuremberg).

A los 9 minutos, Arne Friedrich puso al Hertha arriba (1-0) según el conocido axioma que recuerda que “dos cabezazos en el área son gol”.

A los 24, el brasileño “Kaká” (Claudiano Bezerra) defensor local, empata el partido cabeceando hacia su propia valla.

Enojado (algunos dicen lesionado) con sus compañeros defensores, y en particular con el trucho Kaká, el arquero local, Timo Ochs, decide irse a los vestuarios (minuto 33) por lo que obliga a su DT a reemplazarlo por Sascha Burchert.

Diagnóstico asumido, Sascha sale decidido a defender el 1 en su arco sabiendo del boicot defensivo de sus propios y conspiradores defensores.

La decisión y el “arrojo” de Sascha Burchert lo eyectan de su área a los cinco minutos de haber entrado: un conspirador dejaba solo al delantero hamburgués y salió a rechazar de cabeza: gol de David Jarolim (´38).

Dos minutos después (´40), Sascha tiene que volver a salir a cabecear fuera del área (esta vez más lejos) y el encargado de ponerle el gol es el otro brasileño que hay en cancha, Ze Roberto.



Hertha BSC marcha último y cómodo con 1 partido ganado (7 perdidos) y el Hamburgo puntea la Bundesliga junto a Leverkusen.

POSICIONES BUNDESLIGA

7 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Muuuuy bueeeeno!!!
Pago con gusto la entrada a un amistoso entre Boquita y el Hertha!!
¿Se imaginan el show que se arma entre el loco y este par de arqueros fiambres con el Kaka trucho?

Marco dijo...

¿A quién le protesta el arquero?

Artalexis dijo...

Que mala leche tiene este arquero por favor!!!! Me recordó a una época en que al mono Montoya lo vacunaban desde mitad de cancha seguido....

Nanu dijo...

ahhhhh jajajaja que dia para elolvido pa el rubio arquerito!!!!

Walter Fonseca dijo...

Mono Montoya, Mono Burgos...

Ma77ías dijo...

En Argentina, ese arquero no salía del estadio.
Abrazo 100% riverplatense

ZORL4K dijo...

Quiza tuvo la mala suerte de que le cayeran a los contrarios y defnieran; pero en las dos jugadas era gol seguro y si hubiesen fallado los goles estarian alentandolo, aun es muy joven y tiene un exelente futuro, para mi no fueron erores de el. Aguila222