20 de octubre de 2009

Ránking femenino.

[nanu bauzá]
Como pata femenina de LPND, va una visión hormonal y nada futbolística sobre estos hombres que juegan con el esférico. Si si, a mi me gusta el fútbol, me gusta verlo, comentarlo, analizarlo, pero ahora voy a dejar eso de lado.

Tengo que decir, primero, que como mujer futbolera no estoy mirando realmente a los tipos si son lindos o no cuando veo fútbol…pero si tengo que opinar, mi nº1 es Guardiola, por morocho y machote! y mi nº2 el sueco Frederik “estoy más que bueno” Lungberg (todas, absolutamente todas nos quedamos viendo la gráfica de Calvin Klein chorreando baba).

Investigando un poco da que en Europa van Ballack, el niño Torres, CR, Kaká y Casillas pero los gustos por estas pampas parecen pasar por otro lado.

Mujeres argentinas fueron encuestadas y expresaron sus preferencias por esos tipos que también se evalúan en función de su juego, habilidad o gambeta, en este orden:

Pep Guardiola (foto), Pablo Aimar, David Beckham, Gabriel Batistuta y Frederick Lungberg (por sobre Sebastián Verón, Fernando Gago, Hernán Crespo, Santiago Solari y Michael Owen).


VEAN AQUI QUE VEN LAS MUJERES A LAS QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL CUANDO MIRAN UN PARTIDO.

33 comentarios:

Artalexis dijo...

Cali te deje algo para vos en mi blog....Saludos

Nanu dijo...

Andreita y chicas!! no tenia sus mails para preguntarles sus opiniones al respecto!! saludos!!

Marco dijo...

http://artalexis.blogspot.com/2009/10/don-niembro.html

Angel dijo...

Todos putos.

Angel dijo...

Está perdiendo el Inter.

Anónimo dijo...

m*f*s y pechos frios... el primitivo Maradiaga deberia gustarles a estas para que le den sin parar

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Para mi el más lindo es Federico Insúa...Aunque el Bati no está mal

besos
ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

Unknown dijo...

Para mí está muy mal que no dejen festejar los goles sacándose las camisetas!!!! jajajja

Kun dijo...

Lo mismo le pasa al hombre cuando ve hockey (femenino, por si hiciera falta aclarar).

mujerdeole dijo...

Nanu, veo que mi elección o lista no tuvo demasiadao eco en las votantes.
Salvo el Bati y Verón, coincido con Angel.

Un beso reina.
Igual sé que lo tuyo con Pep G. es amor y contra el amor...

Anónimo dijo...

No puedo resistirme a la encuesta.
Sepan señoritas que Beckham me parece mi prima Pilar, Guardiola, el alter ego de mi coiffer Antoine.

Siento revelar con estos datos mi edad, cuantiosa mas cuidada, y aportar:
- Zamorano
- Antonioni
- Cabrini
- Zenga
- Valdano
- Maldini

Ok, Ok. Soy una chica de los 80s. Y me la banco.
Pero a Verón, me lo saborearía con ganas y sin culpa.

Besos, Nanu.
Angel: choque esa copa. Las nuevas generaciones ¿los prefieren metrosexuales?

Polanesa dijo...

No, che... Por lo menos a mi parecer, no coincido en ninguno.
Aimar es muy bonito, y Solari y Guardiola están muy bien, pero de ahí a meterlos en un ranking... nono.

Carne argentina sobra. Si quieren gatos tienen a BELLUSCHI, Yacob, la Gata Fernandez, Cavenaghi si quieren (Constanzo, Lux... esa época River sacó de todo).

Pero mi corazón late a otro ritmo. Todavía siente la pérdida del tucumano Sosa. Este es el año de Lluy (el Sick Boy morocho).
Brian: dame razones para amarte!

Igual Masche es lo más grande que hay.

Juaa, mirá como se desvió el balón.

Angel dijo...

No me jodan, mas machote que Higuita no hay!

Futbolero Estadistico dijo...

Perdon que venga con esto y sepan disculparme, pero esto es para el Sr Caligula
Alfredo Raul Letanu tiene 65 goles en 200 partidos.

Marco dijo...

@ ani: me acuerdo de cuando Basile se quejaba de que tenía todos los defensores lindos (Forlín y compañía) y salieron a buscar al Cata Díaz.

@ angel: pero perdió el Barcelona.

@ chiru: la sacada de camisetas en los festejos es parte del folklore hormonal, a juntar firmas.

@ kun: cunado veo hockey femenino tengo miedo de que alguna salga y me cague a trompadas.

@ mujer de ole: tu lista crea misterio.

@ emeygriega: se denota una tipología en tu lista, salvo por Zamorano (?)

@ Belluschi habría que calzarle algún taco.

@ todas: se denotan dos tipologías en algún punto de vista.
Las que no dejan de observar los colores de las camisetas y las que se pasan las camisetas por...

Marco dijo...

Impresionante futbolero!!!

mujerdeole dijo...

Si Nanu me lo permite y esto no altera su formato e hipótesis de trabajo yo la expongo ante ustedes sin problemas.

Marco dijo...

Jaja cuanta formalidad mujer!!!

Soltate, con wellapone soltate!

Nanu dijo...

jajaja bien ahi mujer!! Exponga nomas! Asi les despeja las dudas! jaja

Si, algunos la verdad.. beckham para mi es hasta feo diria pero arraso en las encuestas...y si mujer, con Pep tenemos ese no se que... jeje
Besooo

Nanu dijo...

@emeygriega: gracias por pasarte! y por tu comentario.
Coincido con Maldini y Valdano!
Saludos!

mujerdeole dijo...

Gracias Nanu. Ahora sí, acá va:

5 - Roberto Ayala
4 - Leo Franco
3 - Juan Román Riquelme
2 - Francesco Totti (y casi toda la selección italiana del 2006)
y 1, First of all, Claudio Paul Caniggia.

Saludos

Nanu dijo...

jaja vamos con los once tanos!!! jaja

WILDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WILDE dijo...

Con razón la mujer de Olé no se animaba a confesar sus gustos. Poner al pecoso en el podio es para poc@s!

Ni ani lo puso que es más bostera que el Diego!

(Va con humor mujer)

WILDE dijo...

A nadie la cabe el Lobo Cordone, Forlín, Fitito Fabbiani ???

Nanu dijo...

jaja no, forlin quizas...pero no no

Polanesa dijo...

Ahhhh, Lucho González. Cómo me olvidé de Lucho...

Nanu dijo...

Yo tambine me olvide de Lucho!!! Pola clarooo, que lindo!

mujerdeole dijo...

Wilde, tu humor es una de las cosas por las que no me iría de este Blog.
Por ahora sólo ventilo el podio pero no hago aclaraciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Calígula: la tipología es básicamente cualquier jugador italiano (si me gustaba Zenga, con la camiseta plateada y haciendo "fangulo" imaginate que salvo Paolo Rossi y Scirea, me gustaron, me gustan y me gustarán todos los azzurri),
pero ¿ qué tiene de malo Zamorano? Madonna coincide conmigo. Y tuvo mas suerte, por cierto....

Sugar Sixx dijo...

¿Nadie dijo Carucha Muller?

Marco dijo...

@ eme: No, no. No abro juicios. Igualmente no se parece a nuestro Bang Bang local.

Hombre serio Scirea.

Anónimo dijo...

Y Luis "Pulga" Rodriguez?