24 de noviembre de 2009

Renunció Angel Cappa.



"No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso hoy lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más, porque ustedes me hicieron sentir así. Y es un orgullo para mí. Vivimos cosas inolvidables. Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasará a la historia de este club y posiblemente ocupará también un lugar importante en el fútbol argentino que encontró en él una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegración de esa ilusión, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del clausura. Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fue excedido y hoy es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me dispensaron siempre y hasta el último momento. Seguiré en Buenos Aires y me verán en la cancha como un hincha más. Un abrazo y otra vez hasta pronto. El blog seguirá abierto mientras ustedes tengan interés. Nuevamente muchas gracias".

8 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

Una pena para el fútbol, pero creo que el tipo sabe que si se queda en Huracan le venden a Bolatti y no le traen jugadores o le traen un par de medio pelo.

Nanu dijo...

Una lástima la verdad...igual no creo que pase tanto tiempo en e que lo veamos dirigir un equipo argentino...Aunque evidentemente ese amor con el Globo lo tiene mas que atrincherado en el corazon..,
Un grande con todas las letras

Artalexis dijo...

Lamentablemente como dijo Angel el peor final...Muy triste hasta injusto si se quiere....
Por el cariño cosechado y por la gran campaña del torneo pasado imagine un final quizás como el que tubo Cabrero en Lanus pero no esto...Miserias de un fútbol cada vez mas resultista...

mujerdeole dijo...

El sueño terminó.
Nudo en la garganta, tristeza pero el recuerdo de haber sido muy felices viendo el fútbol que nos gusta ver y con los colores que amamos es algo que no tiene precio. Siempre le estaremos agradecidos al Maestro Cappa porque en este tiempo con nosotros nos dio mucho más que buen fútbol.
Para todo lo demás existe Mastercard (o Fernando Niembro, que es casi lo mismo).

Anónimo dijo...

Tardaste demasiado Cappa. El inglés te iba a cagar.

Marco dijo...

Crónica de un final anunciado (?)

Anónimo dijo...

por fin..basta de mentiras don angel.el clausura lo perdeieron jugando mal,ante un equipo de verdad.tiki-tiki para los sabados con los muchachos.si quiere espectaculo vaya al teatro

Anónimo dijo...

angel cappa genio ,como dicen ahi un senor con todas las letras,lo mas grande mis saludos