23 de diciembre de 2009

Estadio Marcelo Bielsa.




Esta imagen, sacada de este video, sirvió para publicitar el evento: a partir de hoy, el estadio de Newells Old Boys, conocido como Coloso del Parque (Independencia) pasa a llamarse “Estadio Marcelo Alberto Bielsa”.

Se festejó a estadio lleno por la noche del “22” de diciembre con representantes de peñas y filiales, alumnos del Complejo Integral Educativo del club, gimnastas, hinchas y un partido con estrellas leprosas de varias épocas (Ezequiel Garay, Hernán Bernardello, Bruno Marioni, Sebastián Domínguez, Juan Carlos Montes, José Yudica, Américo Gallego, Rolando Schiavi, Lucas Bernardi, Julio Saldaña, Iván Borghello, Hernán Franco y Darío Franco, Fabián Basualdo, Jorge Theiler, Juan José Rossi, Roque Alfaro, Alfredo Berti, Iván Gabrich, Sergio Giovagnoli, Ariel Cozzoni, Toto Berizzo, Juan Manuel Llop, Julio Zamora, Víctor Ramos, Gustavo Dezotti, Santiago Santamaría, Mario Zanabria, Jorge Pautaso, entre otros) al que Lionel Messi no pudo asistir.

La recaudación, junto con los derechos comerciales y televisivos, será utilizada para el techado de la pileta del club y la construcción de una pensión para futbolistas amateurs.

Esperábamos que del léxico bielsístico saliera un “me congratula y me repercute” pero fiel a su estilo dijo: "En cualquier caso, la dimensión del reconocimiento excede la posibilidad de retribución. Hay cosas que no pueden retribuirse, son demasiado importantes para el que la recibe, que no imagina el modo de estar a la altura de lo que se le ofrece", en la previa y "la sensación es hermosa, es un sentimiento de gratitud. Es un momento que no voy a olvidar nunca, obviamente", en el cierre.

“Veo a Newell's sano y me gustaría que su salud se extienda al fútbol mismo y a los ámbitos del país."

4 comentarios:

Walter Fonseca dijo...

Esta vez no pudo decir que no.

AD dijo...

Homenaje merecido para el Loco y para Martino, glorias de Newell''s. Las conferencias de prensa de Bielsa son una delicia.

Saludos y felices fiestas

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Feliz NAvidad !

Abrazo

http://legionofdragons.blogspot.com

Franco Rossi dijo...

Hola,
excelente página,
quería comentarte por si lo quieres poner en tu blog, que en Chile estamos formando en Facebook un grupo de amigos de Bielsa,
en este enlace http://www.facebook.com/n/?reqs.php&mid=1961245G5af32f424842Gffd87G2&bcode=51PBa

Muchas gracias, de antemano,

Franco